CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92110-7
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Digital

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Matèria a Quiosc Blau

Esic a Quiosc Blau

  • Vendo, luego existo -5%
    Titulo del libro
    Vendo, luego existo
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Esic
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,80 €9,31 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA
    Mínguez Vela, Andrés
    Esic
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la  última reforma laboral del Real Decre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las  probabilidades a tu favor, sin importa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €