Vendo, luego existo

Vendo, luego existo. Los buenos comerciales se recomponen de cien contratiempos

Editorial:
Esic
EAN:
9788473563932
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-393-2
Pàgines:
120
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

9,80 €

Després:

9,31 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos  y aprender, para desarrollarnos de manera continua.
 
 Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente,  lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación  y de mundología.
 
 A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos  de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.
 
 Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen  al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.
 
 "Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde  las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor".
 José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.
 
 
 Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K_dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.
 
 INDICE
 Prólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.-  De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.-  Mañana, a por más.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador -5%
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador
    Cristina Ocampo Villegas, María
    Uoc editorial
    Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    32,00 €30,40 €

  • El cerebro estresado -5%
    Titulo del libro
    El cerebro estresado
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de est...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • International economics -5%
    Titulo del libro
    International economics
    Pugel
    Mc graw hill education (uk)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    77,99 €74,09 €

  • El arte de hacer dinero -5%
    Titulo del libro
    El arte de hacer dinero
    Nº 16
    Barnum, P.T.
    Obelisco ediciones
    «Una guía esencial para alcanzar la prosperidad y la libertad financiera». P. T. Barnum fue el fundador...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    8,75 €8,31 €

  • La guía Boglehead de inversión -5%
    Titulo del libro
    La guía Boglehead de inversión
    Lindauer, Taylor Larimore, Michael LeBoeuf, Mel
    Deusto
    Los mercados financieros son, en esencia, sistemas cerrados en los que  lo que un inversor gana lo pierde otro....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

Esic a Quiosc Blau

  • Manual del Trader e Investor Pro -5%
    Titulo del libro
    Manual del Trader e Investor Pro
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,50 €22,33 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Echegaray, Lázaro
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    Cabello Perez, Miguel
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado i...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €