Introducción a la investigación de mercados

Introducción a la investigación de mercados

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566148
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-614-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

"Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General Asociación Española de Anunciantes. La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los  mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y  no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas  necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en  este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia. Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos  objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas. Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing. En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información. INDICE ¿Qué es la investigación de mercados? - Investigación exploratoria.-Investigación descriptiva.- El cuestionario.- Muestreo y  trabajo de campo.- Análisis de datos.- Preparación de informes.

Matèria a Quiosc Blau

  • LA FORMACION EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    LA FORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
    RODRIGUEZ LOPEZ, JOSE LUIS / MEDRANO BAS
    Ediciones de la universidad compl
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,66 €7,28 €

  • Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas -5%
    Titulo del libro
    Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El propósito fundamental de este libro se centra en ahondar cuáles son  las características definitorias de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Tu mundo en una servilleta -5%
    Titulo del libro
    Tu mundo en una servilleta
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Qué pasaría si existiera un modo de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • TODO SOBRE EL LEASING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TODO SOBRE EL LEASING
    SEGURADO LLORENTE, JUAN LUIS
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,89 €13,20 €

  • Teoría microeconómica -5%
    Titulo del libro
    Teoría microeconómica
    Gould, John P.
    Fondo cultura economica (fce)
    Los temas fundamentales de la teoría microeconómica se han organizado especialmente para atender las necesida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,30 €16,44 €

Esic a Quiosc Blau

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Puchol, Luis / Ongallo, Carlos
    Esic
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida esc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los cien errores en el proceso de ventas -5%
    Titulo del libro
    Los cien errores en el proceso de ventas
    Martinez-vilanova Martinez, Rafael
    Esic
    En el presente libro, Rafael Martínez-Vilanova plasma toda su experiencia personal, tanto en ventas como en di...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • A History of Spanish Institutions -5%
    Titulo del libro
    A History of Spanish Institutions
    Baumert, Thomas
    Esic
    Institutions and their history matter; and not only because they are crucial elements in explaining a country's...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • LOGÍSTICA INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Manual de planificacion de medios -5%
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible

    38,00 €36,10 €