Todo lo que debes saber sobre marketing

Todo lo que debes saber sobre marketing

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752694
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-269-4
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

7,95 €

Despues:

7,55 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que miproducto lo consiga? Esta es  la primera de muchaspreguntas que deberías hacerte para diseñar un plan demarketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debessaber sobre  marketing en una semana es una guía que teayudará a formularte las cuestiones esenciales paradesarrollar estrategias efi caces y sostenibles en el tiempo.Este libro, además, recopila y explica los conceptos, ideasy herramientas fundamentales del marketing de lasempresas con ejemplos prácticos, casos de éxito y,por supuesto, los  errores más comunes a evitar.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Gestion 2000 en Quiosc Blau