Todo lo que debes saber sobre marketing

Todo lo que debes saber sobre marketing

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752694
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-269-4
Pàgines:
160
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

7,95 €

Després:

7,55 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que miproducto lo consiga? Esta es  la primera de muchaspreguntas que deberías hacerte para diseñar un plan demarketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debessaber sobre  marketing en una semana es una guía que teayudará a formularte las cuestiones esenciales paradesarrollar estrategias efi caces y sostenibles en el tiempo.Este libro, además, recopila y explica los conceptos, ideasy herramientas fundamentales del marketing de lasempresas con ejemplos prácticos, casos de éxito y,por supuesto, los  errores más comunes a evitar.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Gestion 2000 a Quiosc Blau

  • Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección -5%
    Titulo del libro
    Buscando señales de vida inteligente en el comité de dirección
    Gómez Visedo, Daniel
    Gestion 2000
    Si trabajas en una empresa, debes leer este libro. Lo antes posible. Puede que luego te arrepientas ya que harÃ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Equipos que funcionan -5%
    Titulo del libro
    Equipos que funcionan
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • La revolución limpia -5%
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Mejora continua de procesos -5%
    Titulo del libro
    Mejora continua de procesos
    Galloway, Dianne
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Cada movimiento debe tener un objetivo -5%
    Titulo del libro
    Cada movimiento debe tener un objetivo
    Pandolfini, Bruce
    Gestion 2000
    Bruce Pandolfini, profesor de ajedrez conocido en todo el mundo, aplica los principios del juego para afrontar ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €