Seducidos por el éxito

Seducidos por el éxito

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701067000
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6700-0
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
23
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido

Muestra como evitar las nueve trampas que hacen fracasar a los gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Además de estrategias para  evitar éstas a través de revitalizar la marca y el producto, probar nuevos enfoques a prácticas "probadas", revisión de la cultura corporativa.1. Un ejemplo clásico: General Motors. 2. ¿Por qué  sucede esto? 3. El pensamiento y el comportamiento tradicional y heredado pueden evitarse: Toyota. 4. Cuidado con las nueve trampas causadas por el éxito. 5. Enfrentar la realidad, luego abordar con determinación sus vulnerabilidades. 6. Vuelva a aplicar lo que funciona. 7. Singularidad: un elemento esencial. 8. Asumir riesgos bien analizados. 9. Revitalizar continuamente sus principales productos y capitalizar en los puntos de inflexión. 10. Ser claro y conciso, pero ante todo diferente. 11. Enfocarse implacablemente en los detalles y en la ejecución. 12. Conservar su importancia. 13. No esperar la crisis. 14. Requerir nuevos enfoques para los procesos "probados". 15. ¿Se encuentra paralizado por sus prácticas actuales de negocio?. 16. Asignar el mejor talento a los aspectos más complicados y quitarse de su camino. 17. La clave para la velocidad y la agilidad es el liderazgo. 18. Incrementar los estándares en la selección de personal y en el establecimiento de expectativas. 19. No temer la incorporación de nuevos talentos. 20. Mientras más amplia la experiencia, mejor. 21. La claridad simplicidad y reiteración son esenciales. 22. Obtener una ventaja de producto y utilizarla para renovar la cultura. 23. Evitar la maldición de mantener un enfoque interno. 24. Deshacer los feudos y lanzar su plan en marcha. 25. Formar un equipo en el que crea. 26. Cuídese de la responsabilidad diluida. 27. ¿Hacia dónde vamos y cómo lo estamos haciendo? 28. Manifestar claramente sus expectativas. 29. Descansar en sus laureles nunca es una opción.

Materia en Quiosc Blau

Mc graw hill interamericana en Quiosc Blau

  • (G).(03).ECONOMIA E ORG.EMPRESAS 2O.BACH.*GALEGO* -5%
    Titulo del libro
    (G).(03).ECONOMIA E ORG.EMPRESAS 2O.BACH.*GALEGO*
    Alfaro Giménez José / González Fernández Clara / Pina Massachs Montserrat
    Mc graw hill interamericana
    O proxecto McGraw-Hill para a área de Economía e organización de empresas ofrece unha serie de materiais ada...
    No disponible

    34,25 €32,54 €

  • 101 ideas para que tu hijo crezca feliz -5%
    Titulo del libro
    101 ideas para que tu hijo crezca feliz
    Toddler
    Mc graw hill interamericana
    Esta valiosa guía te ofrece 101 ideas y consejos para construir una relación de amor y confianza necesaria pa...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA BASICAS GRADO MEDIO SANIDAD 2017 -5%
    Titulo del libro
    ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA BASICAS GRADO MEDIO SANIDAD 2017
    Teijido
    Mc graw hill interamericana
    <b>Componentes del Proyecto</b></br></br><b >Libro del alumno </b></br&g...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

  • METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION BUNDLE -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION BUNDLE
    HERNANDEZ
    Mc graw hill interamericana
    Texto completamente actualizado, mucho más gráfico, didáctico, personalizado y multidisciplinario, que abord...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    57,58 €54,70 €

  • GENETICA -5%
    Titulo del libro
    GENETICA
    Griffiths J.A.
    Mc graw hill interamericana
    Texto de genética general más completo, claro y atractivo en el mercado. Esta nueva edición aborda con énfa...
    No disponible

    138,50 €131,58 €