Seducidos por el éxito

Seducidos por el éxito

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701067000
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6700-0
Pàgines:
336
idioma:
CASTELLANO
Ample:
17
Alt:
23
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

26,50 €

Després:

25,18 €
IVA inclòs

Muestra como evitar las nueve trampas que hacen fracasar a los gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Además de estrategias para  evitar éstas a través de revitalizar la marca y el producto, probar nuevos enfoques a prácticas "probadas", revisión de la cultura corporativa.1. Un ejemplo clásico: General Motors. 2. ¿Por qué  sucede esto? 3. El pensamiento y el comportamiento tradicional y heredado pueden evitarse: Toyota. 4. Cuidado con las nueve trampas causadas por el éxito. 5. Enfrentar la realidad, luego abordar con determinación sus vulnerabilidades. 6. Vuelva a aplicar lo que funciona. 7. Singularidad: un elemento esencial. 8. Asumir riesgos bien analizados. 9. Revitalizar continuamente sus principales productos y capitalizar en los puntos de inflexión. 10. Ser claro y conciso, pero ante todo diferente. 11. Enfocarse implacablemente en los detalles y en la ejecución. 12. Conservar su importancia. 13. No esperar la crisis. 14. Requerir nuevos enfoques para los procesos "probados". 15. ¿Se encuentra paralizado por sus prácticas actuales de negocio?. 16. Asignar el mejor talento a los aspectos más complicados y quitarse de su camino. 17. La clave para la velocidad y la agilidad es el liderazgo. 18. Incrementar los estándares en la selección de personal y en el establecimiento de expectativas. 19. No temer la incorporación de nuevos talentos. 20. Mientras más amplia la experiencia, mejor. 21. La claridad simplicidad y reiteración son esenciales. 22. Obtener una ventaja de producto y utilizarla para renovar la cultura. 23. Evitar la maldición de mantener un enfoque interno. 24. Deshacer los feudos y lanzar su plan en marcha. 25. Formar un equipo en el que crea. 26. Cuídese de la responsabilidad diluida. 27. ¿Hacia dónde vamos y cómo lo estamos haciendo? 28. Manifestar claramente sus expectativas. 29. Descansar en sus laureles nunca es una opción.

Matèria a Quiosc Blau

Mc graw hill interamericana a Quiosc Blau

  • (CAT).(07).QUAD. FISICA I QUIMICA.(3R.ESO) -5%
    Titulo del libro
    (CAT).(07).QUAD. FISICA I QUIMICA.(3R.ESO)
    Fernández
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    16,34 €15,52 €

  • ANT/(07).PLASTICA VISUAL (GRAPHOS A).(ESO) (+CD) -5%
    Titulo del libro
    ANT/(07).PLASTICA VISUAL (GRAPHOS A).(ESO) (+CD)
    Bargueño
    Mc graw hill interamericana
    -Proyecto con elementos relacionados entre sí para un uso conjunto (libro del alumno ¿ CD del alumno ¿ cuade...
    No disponible

    36,43 €34,61 €

  • Estimulacion cardiaca y resincronizacion -5%
    Titulo del libro
    Estimulacion cardiaca y resincronizacion
    Moro, Concepcion
    Mc graw hill interamericana
    Libro de consulta y en algunos casos de iniciación, dirigido a los residentes y especialistas dedicados a la e...
    No disponible

    72,68 €69,05 €

  • MANUAL URGENCIAS CARDIOVASCULARES.(4ª EDICION) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL URGENCIAS CARDIOVASCULARES.(4ª EDICION)
    Chavez
    Mc graw hill interamericana
    Nueva edición de un manual cuya principal características es estar escrito por residentes para resid...
    No disponible

    68,97 €65,52 €

  • ANT/(07).ECONOMIA 1O.BACHILLERATO -5%
    Titulo del libro
    ANT/(07).ECONOMIA 1O.BACHILLERATO
    Mochón
    Mc graw hill interamericana
    Se han marcado una serie de objetivos a la hora de realizar esta nueva  edición: ·Lenguaje y ejemplos más ex...
    No disponible

    39,75 €37,76 €