MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824742
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2474-2
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

33,95 €

Despues:

32,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la  vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello,  el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello. Los niveles crecientes de competencia en el sector, tanto desde el punto de vista de los destinos turísticos como de los operadores privados, así como un ritmo de cambios vertiginoso, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y del comportamiento de compra y vacacional del turista para introducir un mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos. Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos, así como las peculiaridades inherentes a su comercialización. Está estructurada en tres partes. En  la parte primera, se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción  del turismo, la industria turística y las grandes magnitudes del sector. En la parte segunda, se realiza un análisis de la demanda, de los elementos y tendencias significativas del entorno y de los mercados turísticos, de los aspectos más relevantes del comportamiento  del consumidor en turismo y de la segmentación de los mercados turísticos. En la parte tercera, se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación estratégica en turismo.El turismo como actividad y como sector económico. El marketing turístico. Análisis del entorno, los mercados turísticos y la demanda turística. Comportamiento del consumidor en turismo. Segmentación de mercados turísticos. Formulación del producto turístico. Políticas de precios en el sector turístico. La promoción turística. Canales de distribución en la industria del transporte y del turismo. El plan de marketing.

Materia en Quiosc Blau

Piramide en Quiosc Blau

  • Diccionario de redacción y estilo -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de redacción y estilo
    Martínez de Sousa, José
    Piramide
    Unos más que otros, todos necesitamos el auxilio de la escritura para la emisión de nuestros mensajes gráfic...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Problemas de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Problemas de contabilidad
    Urías Valiente, Jesús
    Piramide
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LA MENTIRA + MIGUEL Y EL DRAGóN EDELVíN -5%
    Titulo del libro
    LA MENTIRA + MIGUEL Y EL DRAGóN EDELVíN
    AA.VV
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • Psicología del bienestar infantil -5%
    Titulo del libro
    Psicología del bienestar infantil
    Fernández-Molina, Milagros
    Piramide
    Las profesionales de la escuela infantil en cualquiera de sus dos ciclos (primer ciclo: 0-3 años y segundo cic...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Ejercicios de econometría I -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de econometría I
    Palacios González, Federico / García Fernández, Rosa María / Herrerías Velasco, José Manuel
    Piramide
    Este libro surge con el propósito de facilitar el aprendizaje en la asignatura Econometría I, básica en los ...
    No disponible

    31,95 €30,35 €