MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824742
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2474-2
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING SECTORIAL

Descompte:

-5%

Abans:

33,95 €

Després:

32,25 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la  vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello,  el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello. Los niveles crecientes de competencia en el sector, tanto desde el punto de vista de los destinos turísticos como de los operadores privados, así como un ritmo de cambios vertiginoso, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y del comportamiento de compra y vacacional del turista para introducir un mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos. Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos, así como las peculiaridades inherentes a su comercialización. Está estructurada en tres partes. En  la parte primera, se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción  del turismo, la industria turística y las grandes magnitudes del sector. En la parte segunda, se realiza un análisis de la demanda, de los elementos y tendencias significativas del entorno y de los mercados turísticos, de los aspectos más relevantes del comportamiento  del consumidor en turismo y de la segmentación de los mercados turísticos. En la parte tercera, se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación estratégica en turismo.El turismo como actividad y como sector económico. El marketing turístico. Análisis del entorno, los mercados turísticos y la demanda turística. Comportamiento del consumidor en turismo. Segmentación de mercados turísticos. Formulación del producto turístico. Políticas de precios en el sector turístico. La promoción turística. Canales de distribución en la industria del transporte y del turismo. El plan de marketing.

Matèria a Quiosc Blau

Piramide a Quiosc Blau

  • Fundamentos de Psicología Social -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Psicología Social
    Moya Morales, Miguel / Rodríguez Bailón, Rosa
    Piramide
    La psicología social es el estudio de la interacción entre los factores psicológicos, personales, situaciona...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
    González Fidalgo, Eduardo;Ventura Victoria, Juan
    Piramide
    Esta obra tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes que se inician en el estudio de la administración...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Tutoría y orientación en secundaria -5%
    Titulo del libro
    Tutoría y orientación en secundaria
    Álvarez Justel, Josefina
    Piramide
    La tutoría y la orientación se convierten en un factor de calidad de la educación en secundaria y en un valo...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • DESARROLLO EMOCIONAL EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO EMOCIONAL EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA
    Gimenez-Dasi, Marta / Quintanilla Cobian, Laura
    Piramide
    ¿Qué saben los niños sobre las emociones? ¿Cómo aprenden a regularlas?  ¿Hasta qué punto el entorno inci...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Mejorando los resultados en psicoterapia -5%
    Titulo del libro
    Mejorando los resultados en psicoterapia
    Gimeno Peón, Alberto
    Piramide
    La psicoterapia ha demostrado ser un procedimiento eficaz a la hora de  resolver multitud de problemas psicoló...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €