Marketing en el sector turistico

Marketing en el sector turistico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771860
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9077-186-0
Páginas:
228
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

31,50 €

Despues:

29,93 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. 
 En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la  finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.
 
 La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico  y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.

Materia en Quiosc Blau

  • Abundantia. Estoicismo para inversores -5%
    Titulo del libro
    Abundantia. Estoicismo para inversores
    Inversor Directivo
    Ediciones b
    El libro de inversión que desearás haber leído antes, con el que aprenderás cómo el estoicismo te ayuda a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • El inversor español inteligente -5%
    Titulo del libro
    El inversor español inteligente
    Fernández, Miguel Juan
    Eolas
    Con El inversor español inteligente, Miguel de Juan propone un homenaje al libro El inversor inteligente de Be...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • Renta básica: una herramienta de futuro -5%
    Titulo del libro
    Renta básica: una herramienta de futuro
    Nº 72
    Bollain Urbieta, Julen
    Milenio editorial
    En la próxima década nos enfrentaremos a unos cambios que nunca antes hemos conocido y lo haremos con una her...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Le basi della logistica -5%
    Titulo del libro
    Le basi della logistica
    Gianfranco, Balestri
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Lo óptimo es simple -5%
    Titulo del libro
    Lo óptimo es simple
    Jensen, Bill
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €21,80 €

Sintesis editorial en Quiosc Blau