Marketing en el sector turistico

Marketing en el sector turistico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771860
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9077-186-0
Pàgines:
228
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
260
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

31,50 €

Després:

29,93 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. 
 En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la  finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.
 
 La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico  y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.

Matèria a Quiosc Blau

  • Vendere tutto -5%
    Titulo del libro
    Vendere tutto
    Brad, Stone
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • Un nuevo impulso -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo impulso
    Nº 3G
    Goldsmith, Marshall
    Empresa activa
    Descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso ¿Qué cualidades distinguen a un buen líder En el mundo empres...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El pequeño libro que genera riqueza -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro que genera riqueza
    Dorsey, Pat
    Deusto
    Para ganar dinero en un contexto como el actual, en el que los mercados son tan dinámicos, hay que invertir en...
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • Fundamentos de contabilidad de sociedades -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de contabilidad de sociedades
    VV.AA;
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Score de Competencias
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Score de Competencias
    Cancino, Jaime Eduardo Ortiz
    Ibd podiprint
    El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de 'Sco...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    41,71 €39,62 €

Sintesis editorial a Quiosc Blau