Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • Aprender en red. De la interacción a la colaboración -5%
    Titulo del libro
    Aprender en red. De la interacción a la colaboración
    Suárez, Cristóbal
    Uoc editorial
    En este libro se asume que pensar y actuar colaborativamente en red es  uno de los puntos pedagógicos fuertes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €

  • LAS CLAVES DEL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DEL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA
    MCCREADIE, KAREN
    Obelisco ediciones
    El hombre más rico de Babilonia, de George Clason, es un bestseller internacional considerado hoy en día un c...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Introducción al marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €55,43 €

  • LOS COSTES DE CALIDAD EN LA CONTABILIDAD DE GESTION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS COSTES DE CALIDAD EN LA CONTABILIDAD DE GESTION
    JIMENEZ MONTAÑES, MARIA ANGELA
    Instituto de contabilidad y audit
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Malas noticias -5%
    Titulo del libro
    Malas noticias
    Andrew Ross Sorkin
    Planeta
    Una mañana de septiembre del 2008 Estados Unidos se despertó con una noticia de lo más inaudita: su sólido ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Piramide en Quiosc Blau

  • QUé FáCIL GANARLO, QUé DIFíCIL PERDERLO -5%
    Titulo del libro
    QUé FáCIL GANARLO, QUé DIFíCIL PERDERLO
    AA.VV
    Piramide
    La pérdida de peso es un proceso de largo recorrido. Como se ha mencionado en numerosas ocasiones, es una carr...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Guía práctica de evaluación psicológica clínica -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de evaluación psicológica clínica
    Marín Martín, Carolina
    Piramide
    La "Guía práctica de evaluación psicológica clínica. Desarrollo de competencias" nace del deseo de present...
    No disponible

    52,95 €50,30 €

  • PSICOPATOLOGIA INFANTIL BASICA.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    PSICOPATOLOGIA INFANTIL BASICA.(PSICOLOGIA)
    Rodríguez Sacristán, Jaime (Co
    Piramide
    La psicopatología infantil ha vivido un crecimiento espectacular en los últimos años y se considera que tien...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Negocios digitales -5%
    Titulo del libro
    Negocios digitales
    Palacios Marqués, Daniel
    Piramide
    Este libro presenta una visión holística de todos los aspectos que debe tener en cuenta un empresario a la ho...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Modificación de conducta -5%
    Titulo del libro
    Modificación de conducta
    Miltenberger, R. G.
    Piramide
    La modificación de conducta o análisis aplicado de la conducta (ABA, según sus siglas en inglés) es un áre...
    No disponible

    65,50 €62,23 €