Introducción a la publicidad

Introducción a la publicidad

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841954
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4195-4
Pàgines:
128
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

17,50 €

Després:

16,63 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a  veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.  Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de  la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes  que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
 En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
 Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo  a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Piramide a Quiosc Blau

  • INTRODUCCION A LA PSICOMETRIA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA PSICOMETRIA
    Muñiz Fernandez, Jose
    Piramide
    Los test son instrumentos de medida que utilizan los profesionales y los investigadores para obtener informaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    46,95 €44,60 €

  • Problemas de genética resueltos -5%
    Titulo del libro
    Problemas de genética resueltos
    Llobat, Lola
    Piramide
    Esta obra, que contiene ejercicios y problemas resueltos de genética básica, genética mendeliana, genética ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Gestión de activos financieros de renta fija -5%
    Titulo del libro
    Gestión de activos financieros de renta fija
    Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan
    Piramide
    Los recientes descensos de los tipos de  interés que han caracterizado el comienzo  del siglo XXI con el ...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Diseñando la nueva docencia del siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Diseñando la nueva docencia del siglo XXI
    Barrientos Báez, Almudena
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • La génesis de los mercados -5%
    Titulo del libro
    La génesis de los mercados
    Antelo Suárez, Manel
    Piramide
    El libro es un interesante manual de introducción a la teoría microeconómica con el contenido habitual en es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    45,95 €43,65 €