Historia del pensamiento económico

Historia del pensamiento económico

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448150259
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5025-9
Páginas:
528
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
171
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

57,32 €

Despues:

54,45 €
IVA incluido

Primera Parte La Economía Preclásica. 2. Los comienzos del pensamiento  económico preclásico. 3. El mercantilismo, la fisiocracia y otros precursores del pensamiento económico clásico. Segunda Parte El Pensamiento Económico Clásico y sus críticos. 4. Adam Smith. 5 Ricardo  y Malthus. 6. J. S. Mill y el declive de la economía clásica. 7. Karl  Marx y su crítica de la economía clásica. Tercera Parte El Pensamiento Económico Neoclásico y sus críticos. 8. Jevons, Menger y los fundamentos del análisis marginal. 9. La transición a la economía neoclásica: ampliación del análisis marginal. 10. Alfred Marshall y la  economía neoclásica. 11. Walras y la teoría del equilibrio general. 12. Crítica institucional e histórica de la economía neoclásica13. La crítica austriaca a la economía neoclásica y el debate sobre el socialismo y el capitalismo. Cuarta Parte La Economía Moderna y sus críticos. 14. El desarrollo de la teoría microeconómica moderna. 15. El desarrollo del pensamiento macroeconómico moderno. 17. El desarrollo del pensamiento económico heterodoxo moderno. Los radicales. Los institucionalistas modernos, los cuasi institucionalistas y los neoinstitucionalistas. Los cuasi institucionalistas. Los neoinstitucionalistas. Los postkeynesianos. Los defensores de la elección pública. La economía austriaca. Otros grupos económicos heterodoxos. Resumen. Términos clave. Indice.

Materia en Quiosc Blau

  • El mito del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Obras escogidas -5%
    Titulo del libro
    Obras escogidas
    Marshall, Alfred
    Fondo cultura economica (fce)
    Keynes dijo de Marshall que, como hombre de ciencia, fue en su campo el más grande durante un siglo. No obstan...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Wyckoff 2.0 Estructuras, volume profile y order flow 3ª Edición -5%
    Titulo del libro
    Wyckoff 2.0 Estructuras, volume profile y order flow 3ª Edición
    Villahermosa Chaves, Rubén
    Ra-ma
    Wyckoff 2.0 es la evolución natural de la Metodolog¡a Wyckoff. Se trata de aunar dos de los conceptos más po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

  • Removing the spin -5%
    Titulo del libro
    Removing the spin
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Mc graw hill interamericana en Quiosc Blau