El mito del emprendedor

El mito del emprendedor. Por qué no funcionan las pequeñas empresas y qué hacer para que funcionen

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449303654
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0365-4
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir  los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión --desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier  empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente-- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece  claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno.Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos  que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que mirarnos para ver cómo somos, para  ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y  directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • La empresa E-Myth -5%
    Titulo del libro
    La empresa E-Myth
    Michael E. Gerber
    Paidos
    A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más d...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Quiosc Blau

  • 100 euros startup -5%
    Titulo del libro
    100 euros startup
    Guillebeau, Chris
    Anaya
    Cuando las puertas se cierran por todas partes, es fácil dejarse ganar  por el pánico y no ver las oportunida...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Marketing internacional 6ª+cd -5%
    Titulo del libro
    Marketing internacional 6ª+cd
    Czinkota / Ronkainen
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,95 €65,50 €

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • QUE ES EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    QUE ES EL"FRANCHISING
    PEDREÑO RUIZ, PEDRO A.
    Guadiana de publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España -5%
    Titulo del libro
    Del 11M al 15M. Periodistas y redes sociales en España
    Herrero Curiel, Eva
    Uoc editorial
    Las redes sociales han impulsado cambios y transformaciones en la forma de hacer periodismo. Los periodistas y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Paidos en Quiosc Blau

  • El jinete azul -5%
    Titulo del libro
    El jinete azul
    Vasili Kandinsky;Franz Marc
    Paidos
    El almanaque Der Blaue Reiter (El jinete azul) apareció en Múnich en la primavera de 1912. Fue una idea gesta...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Una larga Edad Media -5%
    Titulo del libro
    Una larga Edad Media
    Jacques Le Goff
    Paidos
    Jacques Le Goff nos vuelve a fascinar con su sabiduría. Es un medievalista para todos los públicos. &nbs...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Gestión estratégica y creación de valor en el sector público -5%
    Titulo del libro
    Gestión estratégica y creación de valor en el sector público
    Nº 44
    Moore, Mark H.
    Paidos
    Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen d...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • El lenguaje visual -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje visual
    Acaso López-Bosch, María
    Paidos
    ¿Por qué la señal de prohibido es roja? ¿Por qué el bueno de la película sale en el cartel mirando de izq...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La teoría organísmica de la personalidad
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La teoría organísmica de la personalidad
    Nº 281
    Hall / Lindzey
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €