Género y antropología social

Género y antropología social

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082359
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-96082-35-9
Páginas:
236
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este libro examina la Antropología de género desde la triple perspectiva de su historia, del estado contemporáneo de la investigación y de los propios presupuestos sexistas de la Antropología como ciencia. La autora describe la evolución histórica de los estudios antropológicos sobre género desde concepciones basadas en la determinación biológica de los roles sociales de los sexos hasta aquellas que consideran el sexo como una construcción social; somete a  crítica los presupuestos y metodologías de la investigación antropológica sobre género y ofrece una relación razonada de los autores y la bibliografía más relevante. Yolanda Aixelà proporciona así al lector una introducción rigurosa a la Antropología de género y los medios para profundizar en el conocimiento de esta disciplina, realizando una contribución fundamental a la literatura sobre el tema en lengua castellana.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

Comunicacion social en Quiosc Blau

  • REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    Salvat Martinrey, Guiomar
    Comunicacion social
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como una introducción y como un ensayo orig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • La prensa y cooperación internacional -5%
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Cómo elaborar informativos en radio -5%
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Ciudadanía digital y democracia participativa -5%
    Titulo del libro
    Ciudadanía digital y democracia participativa
    Nº 9
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Aborda una reflexion critica sobre los procesos de apropiacion social de las nuevas Tecnologias de la Informaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    Pena De Oliveira, Felipe
    Comunicacion social
    El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas:  -Una, ¿por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €