El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Éxito

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en Quiosc Blau

  • Manual practico de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual practico de marketing
    Gonzalez Vazquez, Encarnacion
    Addison wesley
    El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejo...
    No disponible

    30,85 €29,31 €

  • La prevención y lucha contra el blanqueo capitales y corrupción -5%
    Titulo del libro
    La prevención y lucha contra el blanqueo capitales y corrupción
    Nº 12
    Jiménez García, Francisco
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • Operaciones administrativas de Recursos Humanos -5%
    Titulo del libro
    Operaciones administrativas de Recursos Humanos
    Álvarez García, José Joaquín
    Sintesis editorial
    El administrativo de recursos humanos es un profesional de suma importancia en las empresas hoy en día. Es nec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • Cuídalos o piérdelos -5%
    Titulo del libro
    Cuídalos o piérdelos
    Jordans-Evans, Sharon;Kaye, Beverly
    Empresa activa
    Haz que los buenos se queden contigo Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para manten...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • JACK MA -ALIBABA- -5%
    Titulo del libro
    JACK MA -ALIBABA-
    Nº 16
    Hongqi, Kuaidao
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €10,93 €

Obelisco ediciones en Quiosc Blau

  • CUIDADO CON EL AZ?CAR! -5%
    Titulo del libro
    CUIDADO CON EL AZ?CAR!
    GRIMM, HANS-ULRICH
    Obelisco ediciones
    El azúcar es una sustancia adictiva que la mayoría de nosotros tomamos  incluso sin quererlo, ya que viene ca...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Astrología de la sombra -5%
    Titulo del libro
    Astrología de la sombra
    D'Aoust, Maja
    Obelisco ediciones
    Cómo trabajar las oposiciones de tu carta natal Una guía para desvelar la sabiduría de la sombra oculta en t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Rasgar el velo de la dualidad -5%
    Titulo del libro
    Rasgar el velo de la dualidad
    Moritz, Andreas
    Obelisco ediciones
    En Rasgar el velo de la dualidad, Andreas Moritz expone de manera clara y conmovedora la ilusión de la dualida...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Aceptar el camnio para alcanzar el éxito -5%
    Titulo del libro
    Aceptar el camnio para alcanzar el éxito
    Carnegie, Dale
    Obelisco ediciones
    Gracias a su clásica obra, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, el nombre de Dale Carnegie se ha c...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • CÓMO SER UNA PIRATA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO SER UNA PIRATA
    Nº 31
    FITZGERALD, ISAAC / BARRAGER, BRIGETTE
    Obelisco ediciones
    CeCe sueña con ser una pirata, y cuando los niños le dicen que no puede serlo, piensa por dónde podría empe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €