Manual practico de marketing

Manual practico de marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788420563237
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-205-6323-7
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS

Descuento:

-5%

Antes:

30,85 €

Despues:

29,31 €
IVA incluido

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor compresión práctica de la  Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado  y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor,  Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de ventas, Comunicación. Con la colaboración de un total de 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Mª Jesús López Miguens y Mª Carmen Otero  Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas  metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una  introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA) -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE DIRECCION DE MARKETING.(UNIVERSITARIA)
    Gónzalez Vázquez, Encarnación;Alen, Elisa
    Alhambra
    Este libro supone una forma no clásica de entender la materia de Direc ción de Marketing, con casos práctico...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Gestión del comercio exterior -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior
    González López, Isabel;Martínez Senra, Ana Isabel;Otero Neira, Mª Carmen;González Vázquez, Encarnación
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    No disponible

    23,99 €22,79 €

Materia en Quiosc Blau

Addison wesley en Quiosc Blau

  • Microeconomia -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia
    Pindyck, Robert S.
    Addison wesley
    Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía probablemente sea una de l...
    No disponible

    84,12 €79,91 €

  • LOGISTICA -5%
    Titulo del libro
    LOGISTICA
    BALLOU
    Addison wesley
    Texto completo que abarca la planeación, organización y control de actividades tales como: transportación, m...
    No disponible

    50,84 €48,30 €

  • Psicología educativa -5%
    Titulo del libro
    Psicología educativa
    Woolfolk, Anita
    Addison wesley
    Esta decimosegunda edición ofrece una cobertura actualizada y precisa de las áreas fundamentales de la psicol...
    No disponible

    48,70 €46,27 €

  • Química orgánica -5%
    Titulo del libro
    Química orgánica
    MORRISON
    Addison wesley
    La definición moderna de química orgánica es: la química de los compuestos del carbono. ¿Qué tiene de esp...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    93,23 €88,57 €

  • Administracion de PYMES -5%
    Titulo del libro
    Administracion de PYMES
    Filion, Louis J. / Cisneros, Luis Felipe Mejia-Morelos, Jorge Humberto
    Addison wesley
    El desarrollo económico contemporáneo depende, en gran medida, del avance de las pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    35,98 €34,18 €