DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Páginas:
304
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Psicología y comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Materia en Quiosc Blau

  • DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
    Nº 12
    PEREZ SERRANO, GLORIA
    Narcea
    La obra aporta una exhaustiva información y formación al lector sobre la planificación, diseño y desarrollo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • LETRAS PARA ILUMINAR -5%
    Titulo del libro
    LETRAS PARA ILUMINAR
    Nº 2
    AA.VV
    Libsa
    Este libro para colorear rescata toda la tradición de la escritura elevando cada letra y cada alfabeto a la ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,00 €5,70 €

  • CASOS DE DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE DISEÑO
    ANDRÉ RICARD
    Ariel
    Se han escrito muchos libros sobre diseño, todos con el propósito de dar a conocer esta disciplina creativa d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Paul Smith -5%
    Titulo del libro
    Paul Smith
    Smith, Paul
    Phaidon
    Esta monografía captura el espíritu único del icono de moda que es Paul Smith a través de 50 objetos selecc...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

  • Life Meets Art -5%
    Titulo del libro
    Life Meets Art
    Lubell, Sam
    Phaidon
    No disponible

    54,95 €52,20 €

Sintesis editorial en Quiosc Blau