DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491710479
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-9171-047-9
Pàgines:
304
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Descompte:

-5%

Abans:

34,00 €

Després:

32,30 €
IVA inclòs
Comprar

La gráfica publicitaria es la parte formal de la estrategia que toda organización debe desarrollar con éxito para su producto, marca o servicio. El estudio de las influencias de las tipografías, los gráficos, los colores o las estructuras formales ofrece, tanto al estudiante como al profesional, las claves determinantes para diseñar con criterio. La actividad práctica del diseño conlleva elegir entre diversas opciones, lo que implica tomar decisiones sobre los valores de las variables visuales que intervienen en el mensaje gráfico publicitario según el conocimiento experto. El secreto es conocer la mejor manera de combinar adecuadamente los elementos formales y hacer fácil lo que es difícil, esto es, diseñar.
 Nuestro propósito es ofrecer una primera aproximación a los jóvenes estudiosos del fenómeno del diseño gráfico en publicidad pero también presentar todos aquellos aspectos fundamentales que les permitirán su desarrollo experto respecto del diseño gráfico publicitario. Por ello,  este libro va destinado a estudiantes de grado en Publicidad y Relaciones Públicas; a estudiantes de grado en Diseño Gráfico y a estudiantes de formación profesional de grado medio o superior vinculado con la gráfica publicitaria. También puede ser útil para aquellos profesionales que quieren tener una visión académica de los factores que influyen en la eficiencia de los mensajes gráficos. Incluso es adecuado para toda persona que desee adentrarse en los conflictos que se presentan en el momento de desarrollar estrategias persuasivas en medios gráficos.
 
 Daniel Tena Parera es profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona?.??

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Psicología y comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Psicología y comunicación publicitaria
    Añaños, Elena;Estaún, Santiago;Tena, Daniel;Mas, M. Teresa;Valli, Anna
    Uab
    Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

Matèria a Quiosc Blau

  • JOYERIA VINTAGE -5%
    Titulo del libro
    JOYERIA VINTAGE
    Nº 10
    CAROLINE COX
    Parramon
    Joyería vintage constituye una formidable recopilación de las obras creadas por las más célebres firmas de ...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • LA FORMULA FEMENINA -5%
    Titulo del libro
    LA FORMULA FEMENINA
    ROYO-VILLANOVA, CARLA
    Aguilar
    El secreto para conseguir la felicidad requiere del cuidado atento a los hábitos, pero el enigma de la plenitu...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Sneaker Freaker. The Ultimate Sneaker Book. 40th Ed. -5%
    Titulo del libro
    Sneaker Freaker. The Ultimate Sneaker Book. 40th Ed.
    Nº 0A
    Wood, Simon
    Taschen
    Desde hace dos décadas, Sneaker Freaker ha liderado la escena mundial de las zapatillas de deporte. Con más d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Bcnslctd. Barcelona Designers -5%
    Titulo del libro
    Bcnslctd. Barcelona Designers
    AA.VV
    Monsa
    Barcelona es un referente cultural, con un gran potencial en creatividad e innovación, con personalidad propia...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • TECNICAS DE PATRONAJE DE MODA -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    Curso de patronaje para patronistas, sastres, profesionales de la moda  y estilistas. Este volumen está dividi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

Sintesis editorial a Quiosc Blau

  • Sistemas de gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    Sistemas de gestión empresarial
    García Lazo, Juan José
    Sintesis editorial
    Este libro desarrolla de forma teórico-práctica los aspectos clave de las distintas aplicaciones informática...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,50 €29,93 €

  • ORGANOGRAFIA MICROSCOPICA ANIMAL COMPARADA- -5%
    Titulo del libro
    ORGANOGRAFIA MICROSCOPICA ANIMAL COMPARADA-
    AA.VV
    Sintesis editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS EN INDUSTRIAS QUÍMICAS -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS EN INDUSTRIAS QUÍMICAS
    Machuca Sánchez, David Ignacio de Posada Vela, José Luis Navas Reyes, Cristina D.
    Sintesis editorial
    El técnico superior en Química Industrial es un profesional que ejerce  su actividad en el sector químico en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • Educación para la ciudadania global crítica -5%
    Titulo del libro
    Educación para la ciudadania global crítica
    Nº 10
    Boni, Alejandra
    Sintesis editorial
    "Este libro presenta la propuesta de la educación para la ciudadanía global crítica. Se trata de una invitac...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,50 €26,13 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO
    Nº 47
    SAEZ, ANTONIA
    Sintesis editorial
    La lectura de esta obra permite obtener una visión general sobre la realidad actual de los mercados turístico...
    No disponible

    36,00 €34,20 €