ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839135
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3913-5
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

33,95 €

Despues:

32,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector deportivo ha crecido en el mundo a una velocidad increíble. De hecho, constituye hoy en día un motor clave para la economía española. Como consecuencia de ello, cada vez son más las entidades que hay que gestionar en el entorno deportivo. Así surge la necesidad de un libro de organización y gestión de empresas especializado para poder afrontar con conocimiento los retos de un sector tan complejo. 
 Sin duda, ese crecimiento y profesionalización del deporte ha provocado cambios en su producción y consumo y, en consecuencia, en la  gestión de las organizaciones deportivas a todos los niveles, lo que hace necesario que las organizaciones deportivas apliquen las técnicas  y estrategias propias de las empresas, pero adaptadas a sus características específicas.
 Esta obra ofrece una visión de las características específicas de las organizaciones deportivas y, al mismo tiempo, es una guía para su correcta gestión.
 Los dos primeros capítulos se centran en explorar las raíces de las estructuras de gestión deportiva y reflexionar sobre los rasgos que permiten caracterizar a las empresas deportivas y distinguirlas de otro tipo de empresas. Como se verá, estas organizaciones tienen peculiaridades a nivel legal, administrativo y de negocio. Los demás capítulos se centran en el análisis de los conceptos clave y las competencias básicas necesarias para la gestión del día a día de cualquier entidad o empresa deportiva, esto es, la dirección estratégica, la estructura organizativa, los recursos humanos, el liderazgo, la cultura organizativa, las finanzas y el marketing. Todo ello adaptado a la dirección y gestión de entidades y empresas deportivas, capacitando así a los profesionales para la toma de decisiones en el ámbito deportivo a todos los niveles y también la formación específica de los alumnos que cursan esta materia.

Materia en Quiosc Blau

Piramide en Quiosc Blau

  • Lo que nunca te contaron de las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Lo que nunca te contaron de las redes sociales
    Medina, Agustín
    Piramide
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Ho...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €

  • DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIóN ESTRATéGICA INTERNACIONAL
    AA.VV
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Historia y estructura de la producción audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Historia y estructura de la producción audiovisual
    Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
    Piramide
    ¿Qué es la televisión? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concurso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,50 €23,28 €

  • Marketing de periódicos y revistas -5%
    Titulo del libro
    Marketing de periódicos y revistas
    Montero Rodríguez, Fernando
    Piramide
    Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplica...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Trabajo, formación y ciudadanía -5%
    Titulo del libro
    Trabajo, formación y ciudadanía
    Salvá Mut, Francesca / Nicolau Colom, Inmaculada
    Piramide
    Este libro pretende ser un instrumento de reflexión y de apoyo a la realización de proyectos para todas las p...
    No disponible

    28,50 €27,08 €