Historia y estructura de la producción audiovisual

Historia y estructura de la producción audiovisual

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436845327
Año de edición:
Materia
HISTORIA
ISBN:
978-84-368-4532-7
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
PIRAMIDE

Descuento:

-5%

Antes:

24,50 €

Despues:

23,28 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué es la televisión? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es que cada vez que cogemos el mando a distancia empieza a funcionar un mercado a través de las ondas donde cada cadena es una empresa con sus socios, sus inversores y sus intereses. Esa es la televisión que busca retratar la autora en esta obra. Para ello trata la televisión como un negocio, estudiándola como una empresa para poder conocer la verdadera historia de este medio en nuestro país. Por  eso es imposible estudiar los medios de comunicación de forma aislada. La autora utiliza un enfoque estructural, analizando no solo la televisión nacional, sino también las televisiones locales y autonómicas, tanto públicas como privadas, pero sobre todo los organismos, empresas y poderes que hay en torno a estas. Asimismo, en el libro se presenta un mapa de la producción audiovisual a nivel nacional, haciendo un acercamiento a las empresas audiovisuales televisivas de referencia. En la última parte del texto, además, encontramos un material inédito en el que se analiza la estructura de la producción audiovisual en Andalucía, incluyendo el contexto, los precedentes, la historia de Canal Sur Televisión, etc., con testimonios exclusivos, tratando temas que son objeto continuo de debate y llegando a conclusiones polémicas y arriesgadas.
 Un libro con contenidos sorprendentes que será de utilidad para investigadores, estudiantes, profesionales de la comunicación o amantes de la televisión y que no dejará indiferente al que lo lea. 
 Después de leer este libro no volverá a ver la televisión igual.

Materia en Quiosc Blau

Piramide en Quiosc Blau

  • Plan general de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad
    Ediciones Pirámide
    Piramide
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • Promociones en el punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Promociones en el punto de venta
    Muñiz, Marta
    Piramide
    Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consumo, tanto...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Manual de contabilidad bancaria -5%
    Titulo del libro
    Manual de contabilidad bancaria
    Tarancón Martínez, Javier
    Piramide
    Manual de contabilidad bancaria nace como consecuencia de las últimas reformas que han tenido lugar en la norm...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

  • La era de las organizaciones virtuales -5%
    Titulo del libro
    La era de las organizaciones virtuales
    Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    El inicio del siglo actual viene caracterizado por una sociedad globalizada y competitiva con profundos cambios...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • PROGRAMA EXPLORA -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA EXPLORA
    Fernandez Diez, Julio / Rodriguez Fernandez, Javier
    Piramide
    " Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do  eiusmod tempor incididunt ut labore et ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €