UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
ebook

UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000550
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000550
Páginas:
438
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar las necesidades de los consumidores, empresas y organizaciones con el fin de definir acciones específicas de información y formación, organizar estas acciones para asegurar el cumplimiento de la normativa y promover hábitos de consumo saludables, e implementar estas acciones de información y formación con una metodología definida y presupuesto establecido.

También a evaluar las acciones información y formación, utilizando las técnicas e instrumentos adecuados para determinar la eficacia de las mismas en función de los objetivos y resultados previstos.

 Tema 1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables
1.1 Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
1.2 Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
1.3 Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
 
Tema 2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables
2.1 Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
2.2 Metodología didáctica.
2.3 Educación de adultos.
2.4 Tipos de recursos didácticos.
2.5 Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
 
Tema 3. Dinamización de colectivos vulnerables
3.1 Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
3.2 Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
3.3 Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
3.4 El proceso de comunicación.
3.5 Comunicación oral.
3.6 Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.
 
Tema 4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo
4.1 Calidad de las acciones de formación en consumo.
4.2 Evaluación de la acción de formación.
4.3 Metodología de la evaluación de acciones de formación.
4.4 Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
4.5 Elaboración de informes de evaluación.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • SIN MIEDO NI EXCUSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIN MIEDO NI EXCUSAS
    LARRY SMITH
    Empresa activa
    Casi sin darse cuenta, el profesor Larry Smith se ha convertido en un ?susurrador de carreras? para sus alumnos de l...

    5,99 €5,69 €

  • OPERACIONES PREVIAS AL HORMIGONADO. EOCH0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES PREVIAS AL HORMIGONADO. EOCH0108
    JUAN JOSÉ TRUJILLO CEBRIÁN
    Ic editorial
    Describir los procesos previos a la puesta en obra de hormigones, identificando elementos a hormigonar y tipos de en...

    5,49 €5,22 €

  • MF1805_2 - MANEJO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE PREPARACIÓN DEL SUELO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1805_2 - MANEJO Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE PREPARACIÓN DEL SUELO
    FRANCISCA NIETO-MÁRQUEZ FERNÁNDEZ-CAMUÑAS
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de manejar y realizar el mantenimiento de equipos de preparació...

    14,56 €13,83 €

  • AUSTERIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUSTERIDAD
    ALBERTO ALESINA, CARLO FAVERO Y FRANCESCO GIAVAZZI;DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ
    Deusto
    ¿Por qué la austeridad es tan controvertida? Sus detractores sostienen que puede generar espirales negativas que p...

    9,35 €8,88 €

  • MF1053_2 - ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1053_2 - ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE
    RICARDO RUBIO GÓMEZ
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de elaborar y Acabar Platos a la vista del Cliente. ...

    13,00 €12,35 €

Editorial e-learning en Quiosc Blau