UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
ebook

UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000550
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000550
Pàgines:
438
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

13,00 €

Després:

12,35 €
IVA inclòs
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar las necesidades de los consumidores, empresas y organizaciones con el fin de definir acciones específicas de información y formación, organizar estas acciones para asegurar el cumplimiento de la normativa y promover hábitos de consumo saludables, e implementar estas acciones de información y formación con una metodología definida y presupuesto establecido.

También a evaluar las acciones información y formación, utilizando las técnicas e instrumentos adecuados para determinar la eficacia de las mismas en función de los objetivos y resultados previstos.

 Tema 1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables
1.1 Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
1.2 Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
1.3 Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
 
Tema 2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables
2.1 Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
2.2 Metodología didáctica.
2.3 Educación de adultos.
2.4 Tipos de recursos didácticos.
2.5 Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
 
Tema 3. Dinamización de colectivos vulnerables
3.1 Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
3.2 Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
3.3 Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
3.4 El proceso de comunicación.
3.5 Comunicación oral.
3.6 Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.
 
Tema 4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo
4.1 Calidad de las acciones de formación en consumo.
4.2 Evaluación de la acción de formación.
4.3 Metodología de la evaluación de acciones de formación.
4.4 Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
4.5 Elaboración de informes de evaluación.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • LA SOLUCIÓN NASH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SOLUCIÓN NASH
    FERNANDO TRÍAS DE BES
    Ediciones paidos
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo ser...

    5,19 €4,93 €

  • LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    IDOIA CAMACHO MARKINA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra, escrita por un nutrido grupo de Catedráticos y profesores titularesespecializados en esta disciplina, es...

    18,75 €17,81 €

  • PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL. COMM0110
    MARÍA DEL SOL GARCÍA FERNÁNDEZ
    Ic editorial
    - Relacionar entre sí la información proveniente del sistema de información de marketing (SIM) y las variables qu...

    7,99 €7,59 €

  • CRIPTOMONEDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRIPTOMONEDAS
    JOSÉ MANUEL TORRES
    Gestion 2000
    Los peligros que entraña un sistema monetario centralizado ya son imposibles de ocultar. Los bancos crean cada vez ...

    10,39 €9,87 €

  • CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR PARA EL ACCIONISTA
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ
    Diaz de santos
    "Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar...

    20,99 €19,94 €

Editorial e-learning a Quiosc Blau