Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-7635-588-6
Pàgines:
96
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Descompte:

-5%

Abans:

4,78 €

Després:

4,54 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • Life Skills Mat Gd 2 Wkbk Sesotho Pb -5%
    Titulo del libro
    Life Skills Mat Gd 2 Wkbk Sesotho Pb
    AA.VV
    Cambridge
    No disponible

    2,82 €2,68 €

  • MODERNIZACION Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACION DEL TURISMO -5%
    Titulo del libro
    MODERNIZACION Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACION DEL TURISMO
    AA.VV
    Sintesis editorial
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • POEMAS HOLDERLING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    POEMAS HOLDERLING
    Nº 1
    HOLDERLING
    Libreria y editorial renacimiento
    En 1935 Luis Cernuda, en colaboración con Hans Gebser, publicó en la revista Cruz y Raya de José Bergam¡n u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,00 €7,60 €

  • STAR KIDS 2 ACTIVITY BOOK -5%
    Titulo del libro
    STAR KIDS 2 ACTIVITY BOOK
    Express Publishing (obra colectiva)
    Express
    Star Kids is a six-level course at Primary level. It offers a friendly  introduction to the English language fo...
    No disponible

    23,85 €22,66 €

  • INTERVENCIÓN BUCODENTAL -5%
    Titulo del libro
    INTERVENCIÓN BUCODENTAL
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, MARÍA / RUZO CEDILLO, SABELA
    Paraninfo
    El pilar fundamental de una buena práctica odontológica se basa en el conocimiento, en la odontología basada...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,00 €29,45 €

Arco-libros a Quiosc Blau

  • ¿Qué es la hermenéutica? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es la hermenéutica?
    Palmer
    Arco-libros
    La introducción a la hermenéutica de Richard. E. Palmer es un libro que ha alcanzado la categoría de manual ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,64 €15,81 €

  • Semiótica del teatro -5%
    Titulo del libro
    Semiótica del teatro
    Fischer-Lichte, Erika
    Arco-libros
    El teatro, como ha constatado R. Barthes, es un objeto semiológico especialmente privilegiado. La razón es qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    28,18 €26,77 €

  • 110.Vocales en grupo -5%
    Titulo del libro
    110.Vocales en grupo
    Aguilar, Lourdes
    Arco-libros
    No disponible

    6,03 €5,73 €

  • La teoría de los modos en la descripción del verbo español. -5%
    Titulo del libro
    La teoría de los modos en la descripción del verbo español.
    Gilles, Luquet
    Arco-libros
    Cuando no se trata de una forma imperativa, una forma verbal personal -en la tradición gramatical española- s...
    No disponible

    10,40 €9,88 €

  • El tiempo en la gramática -5%
    Titulo del libro
    El tiempo en la gramática
    Nº 120
    Garcia Fernandez, Luis
    Arco-libros
    El propósito de este cuaderno es el de mostrar a los estudiantes y profesores de lengua española algunos aspe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    6,03 €5,73 €