Manual de investigación de mercados turísticos

Manual de investigación de mercados turísticos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834123
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3412-3
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

32,95 €

Després:

31,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero, a pesar de ello, todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque, en su origen, este manual se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, también es un libro que puede ser válido para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística.
 El contenido de la obra se estructura en torno a siete capítulos, abarcando seis de ellos los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de mercados turísticos. Y dentro de este  proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la  investigación turística. Por último, se ha creído relevante incluir un capítulo de aplicación práctica que está dedicado al diseño de experimentos en el ámbito turístico.

Matèria a Quiosc Blau

  • L'art de creure en un mateix -5%
    Titulo del libro
    L'art de creure en un mateix
    Domingo, Pere
    Plataforma editorial
    Lart de creure en un mateix no és un llibre qualsevol. És un mirall que et mostra qui ets i en qui pots arrib...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 10
    Oliveira, Andrea
    Uoc editorial
    En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • Como Mejorar Y Simplificar El Trabajo Administrativo (2ª Ed) -5%
    Titulo del libro
    Como Mejorar Y Simplificar El Trabajo Administrativo (2ª Ed)
    Parera Pascual, Cristina
    Fundacion confemetal
    Cuántas veces hemos salido de la oficina y nos hemos preguntado ¿qué es lo que he hecho hoy en realidad? Ten...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,44 €22,27 €

  • Manual atencion a clientes y usuario -5%
    Titulo del libro
    Manual atencion a clientes y usuario
    Villa, Juan P.
    Profit
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Terapia laboral -5%
    Titulo del libro
    Terapia laboral
    West, Tessa
    Conecta
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 25-09-2025

    21,90 €20,81 €

Piramide a Quiosc Blau

  • Manual de intervención clínica y psicosocial -5%
    Titulo del libro
    Manual de intervención clínica y psicosocial
    Cantero-García, María
    Piramide
    El libro proporciona una visión integral de la intervención psicosocial, desde sus fundamentos teóricos hast...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    50,95 €48,40 €

  • Prevención de las alteraciones alimentarias -5%
    Titulo del libro
    Prevención de las alteraciones alimentarias
    López-Guimerà, Gemma / Sánchez-Carracedo, David
    Piramide
    Esta obra posee un doble carácter básico y aplicado. En ella se recopila y sintetiza la información disponib...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • EJERCICIOS INFERENCIA:ESTADISTICA Y MUESTREO PARA ECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS INFERENCIA:ESTADISTICA Y MUESTREO PARA ECONOMIA
    Casas Sánchez, José Miguel;García Pérez, Carmelo;Rivera Galicia, Luis Felipe;Zamora Sanz, Ana Isabel
    Piramide
    Esta obra contiene problemas y ejercicios elaborados para utilizar las  herramientas estadísticas en situacion...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • El mercado inmobiliario urbano en España -5%
    Titulo del libro
    El mercado inmobiliario urbano en España
    Caballer Mellado, Vicente / dos Anjos Ramos, Maria / Rodríguez González, José Angel
    Piramide
    El mercado inmobiliario urbano en España ha experimentado una intensa actividad, y de manera muy especial el m...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • El niño que no sonríe -5%
    Titulo del libro
    El niño que no sonríe
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    La tristeza es una emoción que los niños experimentan durante su desarrollo ante situaciones difíciles y neg...
    No disponible

    23,95 €22,75 €