CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Públicos y stakeholders (vol.II)

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163961
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-396-1
Pàgines:
288
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Comprar

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título en cuatro volúmenes. Las aportaciones del presente ensayo permitirán a los profesionales de la comunicación hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación mediante  un modelo para la acción. Porque ese es el propósito de la obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación desde la perspectiva de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos Ã¡mbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Matèria a Quiosc Blau

  • La escuela, el estado y el mercado -5%
    Titulo del libro
    La escuela, el estado y el mercado
    Whitty, G. / Power, S. / Halpin, D.
    Morata editorial
    ¿Cuál es el origen y la importancia de las políticas educativas que están de moda en muchas partes del mund...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,90 €17,01 €

  • Temas investigación comercial -5%
    Titulo del libro
    Temas investigación comercial
    Mas Ruiz, Fco. Jose
    Ecu
    Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionada...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Fulgor y muerte de las Cajas de Ahorros
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Fulgor y muerte de las Cajas de Ahorros
    Tortosa Cosme, Emili
    Ibd podiprint
    Siete años después del inicio de la crisis financiera, este libro da testimonio delfulgor y muerte de las caj...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,00 €14,25 €

  • Consolidación de los estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Consolidación de los estados financieros
    Gomez Valls, Francesc
    Uoc editorial
    La presente obra está dedicada a la consolidación de estados financieros. Recoge todo el proceso de consolida...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Brasil : la construcción interrumpida -5%
    Titulo del libro
    Brasil : la construcción interrumpida
    Furtado, Celso
    Fondo cultura economica (fce)
    Partiendo de la segunda Guerra Mundial, específicamente a la adopción del dólar como moneda de curso interna...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

Uoc editorial a Quiosc Blau