Temas investigación comercial

Temas investigación comercial

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499487137
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-713-7
Pàgines:
608
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

34,00 €

Després:

32,30 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación  Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. La tercera parte  se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores. La última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. Para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que  van desde problemas hasta casos para discutir.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • Marketing digital y dirección de e-commerce -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y dirección de e-commerce
    Solé Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • DINAMICA EMPRESARIAL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    DINAMICA EMPRESARIAL
    PUMPIN, CUNO
    Ediciones díaz de santos
    Con esta obra se realiza una clara aportación sobre el management europeo. En labúsqueda de una visión perce...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • ESCUELA DE ÈXITO, DINERO Y FELICIDAD -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE ÈXITO, DINERO Y FELICIDAD
    SERRANO RUIZ, FRANCISCA
    Espasa calpe
    ¿QUÉ ES EL DINERO? ¿CÓMO SE OBTIENE? ¿CUÁL ESNUESTRA RELACIÓN CON TAN INTERESANTE MATERIAL?¿QUÉ DIFERE...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES.ANALISIS Y CONTROL. -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES.ANALISIS Y CONTROL.
    Blanco Dopico, María Isabel (Autor / a)
    Piramide
    Dada la amplitud y complejidad del campo que abarca actualmente la contabilidad de costes y de gestión, esta o...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • El negociador genial -5%
    Titulo del libro
    El negociador genial
    Malhotra, Deepak / Bazerman, Max H.
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen que negociar cotidianamente, desde pequeñas cosas hasta comp...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Ecu a Quiosc Blau

  • APROXIMACIÓN A LOS SECRETOS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    APROXIMACIÓN A LOS SECRETOS FAMILIARES
    Mansilla Izquierdo, Fernando
    Ecu
    Los secretos familiares consisten en silenciar una información o en ocultar un hecho o acontecimiento que ha o...
    No disponible

    8,99 €8,54 €

  • Gusanos de seda -5%
    Titulo del libro
    Gusanos de seda
    Martínez Bernal, Francisco Javier
    Ecu
    En el año 1974 alguien quedó preso en una olvidada celda de China. Una  persona que, tal vez, sabía demasiad...
    No disponible

    15,75 €14,96 €

  • El rapto de Juan Treshuevos -5%
    Titulo del libro
    El rapto de Juan Treshuevos
    Soler Campos, Salvador
    Ecu
    Juan Treshuevos es un malandrín de poca monta. Despechado por su novia  y humillado por el padre de esta, conc...
    No disponible

    8,74 €8,30 €

  • Amigable, un lugar tranquilo -5%
    Titulo del libro
    Amigable, un lugar tranquilo
    Nº 1
    Gerardo Domínguez, Jesús
    Ecu
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Introducción al Marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido...
    No disponible

    22,00 €20,90 €