Manual de investigación comercial

Manual de investigación comercial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436805178
ISBN:
978-84-368-0517-8
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

62,00 €

Després:

58,90 €
IVA inclòs

En esta obra se recogen los fundamentos y la práctica de la investigación comercial. Diseñada y dirigida por Enrique Ortega, recoge la colaboración de veintiséis cualificados profesionales del marketing y profesores de varias universidades españolas. En su primera edición, ha sevido de base para la formación impartida en más de doce cursos de Investigación Comercial realizados por la Asociación  Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, habiendo contribuido notablemente a la divulgación y aplicación de las técnicas  de investigación entre las empresas españolas.La primera parte de la obra contiene una introducción sobre la naturaleza, importancia y organización de la investigación comercial. En la segunda parte se analizan en profundidad los instrumentos y técnicas de recogida de información. La tercera parte está dedicada al análisis y tratamiento estadístico de la información, de los contrastes de hipótesis y de las  técnicas multivariables. El estudio del trabajo de campo, la codificación y tratamiento informático de las encuestas son el objeto de la cuarta parte. Las tres últimas partes de la obra están destinadas a diversas aplicaciones de la investigación comercial, como  es el caso de la creación de productos, la medida de la eficacia publicitaria, la localización de establecimientos y capacidad de compra, así como la investigación en el campo social y político.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Piramide a Quiosc Blau

  • La gestión profesional de la imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    La gestión profesional de la imagen corporativa
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • Todo un mundo de sensaciones -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sensaciones
    Fodor, Elizabeth;García-Castellón, María del Carmen;Morán, Montserrat
    Piramide
    Todo un mundo de sensaciones es el primer libro de la trilogía formada  por Todo un mundo de sensaciones, Todo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Como mejorar la atencion del niño -5%
    Titulo del libro
    Como mejorar la atencion del niño
    Garcia Sevilla, Julia
    Piramide
    La vida del niño es un ejercicio de atención permanente al mundo que le rodea. Desde los primeros momentos de...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Bitcoin lo cambia todo -5%
    Titulo del libro
    Bitcoin lo cambia todo
    Sánchez Smith, Gael
    Piramide
    El dinero es una de las herramientas de cooperación social más poderosas que ha ideado el hombre. Cuando func...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Vas a ser papá -5%
    Titulo del libro
    Vas a ser papá
    Guindel, Mario
    Piramide
    La primera vez que te dicen que vas a ser papá la noticia te provoca un nudo en la garganta. ¿Ansiedad?, ¿re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €