La gestión profesional de la imagen corporativa

La gestión profesional de la imagen corporativa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813845
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1384-5
Pàgines:
352
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

45,95 €

Després:

43,65 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen  un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política  corporativa. La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de  instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas. Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.
 Introducción. Parte primera. La identidad y la imagen de las empresas.  1. La identidad corporativa. 2. La imagen corporativa. Parte segunda.  Definir la estrategia de imagen. 3. Evaluación y análisis de la imagen corporativa. Parte tercera. Configurar la personalidad corporativa. 4. La identidad visual corporativa. 5. El manual de normas de identidad visual. 6. El manual de gestión de la comunicación. 7. La cultura corporativa. 8. El cambio de la cultura corporativa. Parte cuarta. Gestionar la imagen a través de la comunicación. 9. Programas de comunicación corporativa. 10. La comunicación interna.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • COMO SEDUCIR A LOS CAZATALENTOS -5%
    Titulo del libro
    COMO SEDUCIR A LOS CAZATALENTOS
    PERKINS, GRAHAM
    Paraninfo cengage learning
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,66 €13,93 €

  • Antifrágil -5%
    Titulo del libro
    Antifrágil
    Taleb, Nassim Nicholas
    Paidos
    Recuperamos el gran bestseller de Nassim Nicholas Taleb, Antifrágil, en el que nos enseña cómo aprovecharnos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,90 €26,51 €

  • LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DEL HIDRÓGENO
    RIFKIN, JEREMY
    Paidos
    En La economía del hidrógeno, Jeremy Rifkin nos acompaña, en un viaje revelador, a otra gran era comercial d...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El libro de la innovación -5%
    Titulo del libro
    El libro de la innovación
    Torruella, Albert
    Libros de cabecera
    ¿Cómo se organiza un departamento de innovación? ¿Por qué es importante innovar en mi empresa? ¿Qué perf...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Alimentación y migraciones en Iberoamérica -5%
    Titulo del libro
    Alimentación y migraciones en Iberoamérica
    Medina, Xavier
    Uoc editorial
    Este libro nace de un proyecto sobre migraciones y culturas alimentarias en Iberoamérica (incluyendo España y...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Piramide a Quiosc Blau

  • Psicopatología del desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Psicopatología del desarrollo
    Ezpeleta, Lourdes
    Piramide
    Los trastornos mentales (emocionales, conductuales y cognitivos) no se  manifiestan igual en las distintas fase...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    55,95 €53,15 €

  • Todo un mundo de sonrisas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sonrisas
    Morán, Montserrat
    Piramide
    Juegos mes a mes (0 a 36 meses) para que disfrutéis riendo y sonriendo  con vuestros hijos, educándoles con b...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Gestion financiera de actividades turisticas -5%
    Titulo del libro
    Gestion financiera de actividades turisticas
    Medina Hernández, Urbano
    Piramide
    En el ámbito de la gestión turística, y teniendo en cuenta que la situación en que vivimos nos exige mayore...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • Guías náuticas. Mallorca -5%
    Titulo del libro
    Guías náuticas. Mallorca
    Caro, Ignacio / Feo, Julio
    Piramide
    La náutica es una actividad deportiva que tiene un gran auge en nuestro país. En la actualidad, cada vez más...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Psicología social
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Psicología social
    AA.VV
    Piramide
    Para conocer con seriedad y rigor cómo pueden influir las personas en el pensamiento y la conducta de los dem...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    24,95 €23,70 €