LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA

LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA. Cómo informarse y tomar decisiones en las redes sociales

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883721
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-16883-72-1
Pàgines:
224
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
152
Alt:
229
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CONECTA

Descompte:

-5%

Abans:

18,90 €

Després:

17,96 €
IVA inclòs
Comprar

Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para tomar buenas decisiones. Sin embargo, esta idea es errónea. Este libro permite identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables a la desinformación en el entorno digital y ofrece las herramientas para decidir por nosotros mismos tanto en el terreno personal como profesional. Estar bien informado significa contar con suficientes datos para, de entre todas las decisiones posibles, poder elegir una. Sin embargo, la experiencia  nos demuestra que muchas decisiones tomadas con seguridad están lejos  de sustentarse en los datos, circunstancia que explica que podamos parecer al mismo tiempo unos perfectos ignorantes y muy decididos. Internet y las redes sociales han llevado esta problemática hasta el extremo. Nunca antes habíamos tenido acceso a tanta información, aunque esto no implica que seamos capaces de escoger mejor. Los algoritmos del entorno digital (donde conviven webs, Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp) no siempre están programados para ayudarnos a elegir de forma adecuada. Tenemos la engañosa percepción de que estamos bien informados y, por ello, decidimos correctamente. No obstante, la desinformación nos afecta en nuestra vida personal y profesional. ¿Soy víctima de este fenómeno? La respuesta, con toda probabilidad, sería afirmativa porque nos desinformamos con facilidad y de modos muy diversos. El objetivo de este libro es ayudar a identificar los hábitos que nos hacen más vulnerables: el cuñadismo, la incredulidad crédula, la indecisión crónica, la ansiedad, el confusionismo relacional, el activismo visceral y la precariedad informativa. Y, con sus herramientas prácticas para contrarrestar la desinformación, será de utilidad tanto para los expertos en redes sociales y profesionales de la gestión de cuentas en Twitter como para  aquellas personas que solo visitan las páginas web de los periódicos de toda la vida.

Matèria a Quiosc Blau

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA MOTIVACION -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA MOTIVACION
    TURIENZO, RUBÈN
    Alienta
    En este nuevo libro, Rubén Turienzo da un paso más allá en su trayectoria literaria y aborda, con su entusia...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El cerebro espiritual -5%
    Titulo del libro
    El cerebro espiritual
    Nº 31
    Rubia, Francisco J.
    Fragmenta
    Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha buscado trascender la realidad cotidiana: evadirse del mundo natura...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • FORTUNY -5%
    Titulo del libro
    FORTUNY
    LOPEZ / MALIBRAN
    Esfera de los libros
    Cuando Mariano Fortuny y Madrazo murió en Venecia en 1949, toda una época desapareció con él. Hijo y nieto ...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Autoestima punk -5%
    Titulo del libro
    Autoestima punk
    Amat, Victor
    B de bolsillo
    Tras el éxito de Psicología punk, llega el segundo asalto: cómo acabar  de una vez por todas con la autoesti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • FUNCIÓN POÉTICA Y PSICOTERAPIA -5%
    Titulo del libro
    FUNCIÓN POÉTICA Y PSICOTERAPIA
    Nº 13
    Tsoquelles, Francesc
    Octaedro ediciones
    Francesc Tosquelles afirmó siempre que la locura era un fenómeno ligado a la condición humana. En esta obra ...
    No disponible

    19,80 €18,81 €

Conecta a Quiosc Blau

  • Lecciones de liderazgo creativo -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de liderazgo creativo
    Iger, Robert A.
    Conecta
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido  reinventar una de las compañías más ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià) -5%
    Titulo del libro
    El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià)
    Nº 00000
    Planellas, Marcel
    Conecta
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • ZARA -5%
    Titulo del libro
    ZARA
    MARTÍNEZ, DAVID
    Conecta
    Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su cre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • FÓRMULA SAMANTHA -5%
    Titulo del libro
    FÓRMULA SAMANTHA
    VALLEJO NAJERA, SAMANTHA
    Conecta
    La jurado de MasterChef, empresaria y madre Samantha Vallejo-Nágera nos desvela sus secretos para llegar a tod...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • OCÈANO AZUL, OCÈANO ROJO -5%
    Titulo del libro
    OCÈANO AZUL, OCÈANO ROJO
    Kim, W,Chan; Mauborgne, Renee
    Conecta
    Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles»...
    No disponible

    15,90 €15,11 €