El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià)

El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià). Guía para auditar el sistema innovador de la empresa revisando el caso de elBull

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788417992293
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17992-29-3
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
151
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CONECTA EDITORIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Comprar

Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización. En tiempos de incertidumbre  como los que estamos viviendo, directivos y empresarios se enfrentan al reto de innovar y transformar sus organizaciones, y para ello es necesario explorar nuevos caminos y contar con herramientas realmente eficaces. El restaurante elBulli y Ferran Adrià son un referente mundial en creatividad, y Marcel Planellas ha estudiado sus procesos de innovación hasta convertirlos en una metodología útil y práctica de  aplicación en cualquier proyecto profesional o empresarial. El libro rojo de la innovación no es un libro blanco de análisis, ni un libro azul de propuesta, es un libro rojo para pasar a la acción, para ayudarles a impulsar la innovación de sus empresas y prepararlas para los retos del futuro. «Este libro rojo es una invitación para pasar a la acción, para lanzarte a realizar la Auditoría de la Innovación de tu empresa. ¡Al ataque!». Ferran Adrià, elBullifoundation Reseñas: «Siempre he admirado la capacidad de Ferran Adrià para innovar e inspirar. En este libro Marcel Planellas hace un análisis 360º del caso de elBulli y nos muestra cómo aplicar la Auditoría de la Innovación, una herramienta para que todos podamos innovar en nuestras  organizaciones».
 José Andrés, Chef y fundador de la ONG World Central Kitchen. «El profesor Marcel Planellas y Ferran Adrià han elaborado un brillante manifiesto de la innovación. Aquí está todo: métodos, modelos, cultura, creatividad y pasión, deliciosamente ilustrado y claramente explicado».
 Henry Chesbrough, Profesor de la Universidad de Berkeley «Cualquier empresa, grande o pequeña, que utilice la Auditoría de la Innovación puede mejorar la eficiencia, la eficacia y los resultados».
 Michelle Greenwald, ex vicepresidenta senior de Disney y consultora. «Este es un libro diferente de los tradicionales manuales de gestión. Marcel Planellas entrelaza tres libros en uno, con una muy útil sorpresa final».
 Koldo Echebarria, Director General de ESADE

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • EMPRENDER ES POSIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDER ES POSIBLE
    LUISA ALEMANY;MARCEL PLANELLAS
    Deusto
    Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en Españ...

    10,39 €9,87 €

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA -5%
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Emprender es posible -5%
    Titulo del libro
    Emprender es posible
    Marcel Planellas;Luisa Alemany
    Deusto
    Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en E...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • De la idea a la empresa -5%
    Titulo del libro
    De la idea a la empresa
    Planellas Aran, Marcel
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Las decisiones estratégicas -5%
    Titulo del libro
    Las decisiones estratégicas
    Planellas, Marcel / Muni, Anna
    Conecta
    A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir ...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Conecta a Quiosc Blau

  • Asertividad en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Asertividad en el trabajo
    Castanyer, Olga
    Conecta
    «Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir "no" cuando es "no".» Gab...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Emilio Botin y el bannco Santander -5%
    Titulo del libro
    Emilio Botin y el bannco Santander
    Velasco kindelan, Jaime
    Conecta
    «Emilio Botín es el banquero más astuto de Europa. » Fortune  El Banco Santander es hoy el primer...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • La fuerza de un sueño -5%
    Titulo del libro
    La fuerza de un sueño
    Perales, Teresa
    Conecta
    Cuando con 19 años Teresa Perales sufrió una enfermedad que le obligó a partir de ese momento a moverse en s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Vivir low cost -5%
    Titulo del libro
    Vivir low cost
    Juste Martín, Marta / Bustillo Mamblona, Aránzazu
    Conecta
    Cómo aprovechar el inmenso poder que tenemos ahora para comprar y poner nosotros las condiciones. ¡La mejor i...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • 27 Técnicas de persuasión -5%
    Titulo del libro
    27 Técnicas de persuasión
    Hilaire,Chris St.
    Conecta
    Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secr...
    No disponible

    17,90 €17,01 €