Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Etica en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine. Con recopilación de casos prácticos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162407
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-240-7
Pàgines:
220
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico  de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología  en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento  ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del  fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.

Matèria a Quiosc Blau

Uoc editorial a Quiosc Blau

  • Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades -5%
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    El libro pivota sobre el tema común de la sociedad conectada que caracteriza las dos primeras décadas del sig...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • ESFERA PÚBLICA Y DEMOCRACIA -5%
    Titulo del libro
    ESFERA PÚBLICA Y DEMOCRACIA
    Macías Rodríguez, Pedro
    Uoc editorial
    La revolución comunicacional digital está transformando los modos de hacer política, y corremos el riesgo de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Neuromárketing. El nervio de la venta -5%
    Titulo del libro
    Neuromárketing. El nervio de la venta
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunica...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • El Networking -5%
    Titulo del libro
    El Networking
    Nº 33
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Comunicació i discurs -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i discurs
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre ofereix algunes de les claus per estudiar qué implica comunicar-nos apostant per una visió de l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €