El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Pàgines:
424
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Matèria a Quiosc Blau

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Diseño de marcas. Sexta edición -5%
    Titulo del libro
    Diseño de marcas. Sexta edición
    Wheeler, Alina
    Anaya multimedia
    Tanto si es jefe de proyecto de renovación de la marca de su empresa como si necesita enseñar a sus empleados...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    41,50 €39,43 €

  • El nuevo orden económico mundial -5%
    Titulo del libro
    El nuevo orden económico mundial
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    El fin de la globalización y el auge del Estado depredador: ¿qué nos espera En su nuevo libro, Daniel Lacall...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Bajo el yugo neoliberal -5%
    Titulo del libro
    Bajo el yugo neoliberal
    Phillips, Tony
    Akal
    Exposición minuciosa de las fallas económicas, financieras y democráticas de las instituciones europeas, Baj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • TRANSPORTE MATÍTIMO DE MERCANCÍAS -5%
    Titulo del libro
    TRANSPORTE MATÍTIMO DE MERCANCÍAS
    Romero, Rosa;Esteve, Alfons
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

Paidos a Quiosc Blau

  • Psicomúsica y sociodrama -5%
    Titulo del libro
    Psicomúsica y sociodrama
    Moreno, J.L.
    Paidos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Hannah Arendt y el siglo XX -5%
    Titulo del libro
    Hannah Arendt y el siglo XX
    Blume, Monika Boll y Raphael Gross, Dorlis
    Paidos
    «El siglo xx no se puede entender sin Hannah Arendt», escribió Amos Elon. Hannah Arendt es una de las p...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • El día de 36 horas -5%
    Titulo del libro
    El día de 36 horas
    Mace, Nancy L. / Rabins, Peter V.
    Paidos
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La convivencia en la escuela -5%
    Titulo del libro
    La convivencia en la escuela
    Gonzalo Musitu;María Jesús Cava
    Paidos
    En esta monografía se ofrece, a los diversos profesionales que desarrollan su labor educativa con adolescentes...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Carta al Papa -5%
    Titulo del libro
    Carta al Papa
    Jürgen Habermas
    Paidos
    ?El motivo por el que me ocupo del tema de la fe y el saber es el deseo de movilizar la razón moderna contra e...
    No disponible

    14,00 €13,30 €