El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica

El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298176
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-817-6
Pàgines:
78
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TIC CERO

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs

Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad la manera en que se venía desarrollando el marketing de cine. No obstante, aun existe mucha confusión en torno al papel que estos nuevos recursos desempeñan dentro de los planes generales de promoción de una empresa audiovisual. Este libro pretende arrojar un poco de luz sobre el tema y, con un lenguaje ágil y en clave divulgativa, trata de desterrar prejuicios e ideas preconcebidas para ofrecer una hoja de ruta que nos  guíe a través del amplio, complejo y cambiante mundo del social media. En sus páginas, el lector encontrará las "claves sociales" que conviene considerar en el sector cinematográfico, de qué manera podemos explotarlas durante todo el ciclo vital de una película, y cómo articularlas en torno al plan de marketing tradicional para aprovechar todo su potencial.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión -5%
    Titulo del libro
    La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Streaming Wars -5%
    Titulo del libro
    Streaming Wars
    Neira, Elena
    Cupula (libros cupula)
    Vivimos en la era de la televisión hiperpersonalizada, del consumo compulsivo de contenidos, del visionado en ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • FANBOOK LA CASA DE LAS FLORES -5%
    Titulo del libro
    FANBOOK LA CASA DE LAS FLORES
    Neira, Elena
    Cupula (libros cupula)
    El libro que abre las puertas a los secretos y curiosidades que se esconden detrás de la exitosa serie La casa...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • FANBOOK ÈLITE -5%
    Titulo del libro
    FANBOOK ÈLITE
    Neira, Elena
    Cupula (libros cupula)
    El fanbook oficial de Élite te invita a adentrarte en el proceso de creación de la serie: su guión, sus pers...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • FANBOOK ELITE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FANBOOK ELITE
    ELENA NEIRA
    Libros cupula
    El fanbook oficial de Élite te invita a adentrarte en el proceso de creación de la serie: su guión, sus personaj...

    8,83 €8,39 €

Matèria a Quiosc Blau

  • SISTEMA FISCAL ESPAÑOL II -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA FISCAL ESPAÑOL II
    AA.VV
    Ariel
    Esta nueva edición que incorpora las últimas novedades del sistema fiscal en España trata los contenidos te...
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • Economía Política mundial -5%
    Titulo del libro
    Economía Política mundial
    Nº 40
    Palazuelos, Enrique
    Akal
    Este libro analiza los fundamentos y el funcionamiento de la Economía Mundial en su etapa actual. Para ello, s...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día -5%
    Titulo del libro
    Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día
    Villegas Sauri, Sara
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • INGENIO, SEXO Y PASIÓN -5%
    Titulo del libro
    INGENIO, SEXO Y PASIÓN
    AA.VV
    Lid
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un  mundo tan globalizado, tecnológicamen...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Final del marketing que conocemos -5%
    Titulo del libro
    Final del marketing que conocemos
    Zyman, Sergio
    Granica
    El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los con...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial a Quiosc Blau