HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA

HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648346
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9064-834-6
Pàgines:
414
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

32,00 €

Després:

30,40 €
IVA inclòs
Comprar

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi,  nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para hablar de la «historia» con la clara visión de los hechos que, de forma inexorable,  únicamente permite el paso del tiempo. Pese a ello, vamos a intentar afinar la mirada y procurar identificar algunos puntos de inflexión que permitan entender ?desde la perspectiva terminológica y conceptual  y desde la de las asociaciones, las universidades, las agencias/consultoras y los «dircoms»? de dónde venimos, dónde estamos hoy y, quizás, anticipar hacia dónde parece que nos dirigimos, al menos a corto plazo, a partir de algunos indicios que podrían deducirse del apunte reciente de ciertas tendencias.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Uoc editorial a Quiosc Blau

  • PROSTITUCIÓN Y DISCURSO MEDIÁTICO -5%
    Titulo del libro
    PROSTITUCIÓN Y DISCURSO MEDIÁTICO
    Nº 23
    Ledur Alles, Natália
    Uoc editorial
    Vemos prostitutas en nuestras ciudades y, sin embargo, seguimos mirándolas como si fueran fantasmas. Este trab...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Información e interpretación en periodismo. Hacia una nueva teoría de los géneros -5%
    Titulo del libro
    Información e interpretación en periodismo. Hacia una nueva teoría de los géneros
    Paniagua Santamaría, Pedro
    Uoc editorial
    ¿Existen realmente los géneros periodísticos o son sólo un artificio teórico? ¿Sería posible definirlos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • La Il·lustració -5%
    Titulo del libro
    La Il·lustració
    Mayos, GonÇal
    Uoc editorial
    La Il·lustració va ser un corrent europeu del segle XVIII. Era un moviment d'idees que aspirava a millorar co...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Serious games. Diseño de videojuegos con una agenda educativa y social -5%
    Titulo del libro
    Serious games. Diseño de videojuegos con una agenda educativa y social
    Morales Moras, Joan
    Uoc editorial
    Los serious games se singularizan dentro del campo de los videojuegos por su agenda educativa y su compromiso s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Innovación y barbarie -5%
    Titulo del libro
    Innovación y barbarie
    Nº 8
    Piscitelli, Alejandro
    Uoc editorial
    Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €