El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones

El comportamiento del usuario de servicios de telecomunicaciones

Nº:
36
Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788497727532
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9772-753-2
Pàgines:
268
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Ciencias Jurídicas y Sociales

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los operadores participantes en el sector de las telecomunicaciones, en pleno proceso de liberalización tras la ruptura del monopolio establecido, invierten cada vez más esfuerzos en conseguir nuevos clientes. Sin embargo parece que éstos nunca son sufici

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / SAMINO GARCÍA, ROCÍO
    Ommpress bookcrafts
    La distribución es una variable estratégica de marketing que relaciona  la producción con el consumo. Este n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de comercialización y factores reguladores de la demanda de un producto adictivo
    Nº 84
    Rivero Gutiérrez, Lourdes
    Dykinson 2000
    La decisiÂón sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su dete...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES -5%
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • Marketing socialmente responsable -5%
    Titulo del libro
    Marketing socialmente responsable
    Rivero Gutiérrez, Lourdes / Plaza Casado, Ana
    Dykinson 2000
    Las organizaciones no solo deben perseguir el objetivo económico sino también lograr objetivos socialmente re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

Dykinson 2000 a Quiosc Blau