CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL

CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494757822
Any d'edició:
ISBN:
978-84-947578-2-2
Pàgines:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

10,50 €

Després:

9,98 €
IVA inclòs
Comprar

Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de conseguir objetivos concretos de ventas, beneficios, cuota de mercado, satisfacción de clientes, etc., es imprescindible para un buen funcionamiento

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA -5%
    Titulo del libro
    DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / SAMINO GARCÍA, ROCÍO
    Ommpress bookcrafts
    La distribución es una variable estratégica de marketing que relaciona  la producción con el consumo. Este n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

Omm press a Quiosc Blau

  • NAUFRAGIO ESTELAR -5%
    Titulo del libro
    NAUFRAGIO ESTELAR
    VICENTE BLANCO, GONZALO
    Omm press
    Siempre me he preguntado si este pequeño astronauta llegó realmente a sentirse solo, perdido entre las estrel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,45 €8,98 €

  • MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    HUMANES HUMANES, MARÍA LUISA
    Omm press
    El propósito del libro es servir de apoyo a la docencia relacionada con las asignaturas de métodos y técnica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • LOS ESCRITOS MISIONEROS: ESTUDIOS TRADUCTOGRÁFICOS Y TRADUCTOLÓGICOS -5%
    Titulo del libro
    LOS ESCRITOS MISIONEROS: ESTUDIOS TRADUCTOGRÁFICOS Y TRADUCTOLÓGICOS
    VEGA CERNUDA, MIGUEL ÁNGEL / PÉREZ-BLÁZQUEZ, DAVID
    Omm press
    El cuarto volumen de la colección «Traducción» aborda trece estudios traductográficos y traductológicos b...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,77 €14,98 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,68 €13,95 €