Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.

Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529342
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2934-2
Pàgines:
288
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
185
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

36,95 €

Després:

35,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias en diversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología. Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer, mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar. Este libro aporta una visión cercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanente viaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, gracias Internet, puede, seguir a  trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar los últimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de las ciudades más influyentes. La Red resulta, a su vez, una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último. Este libro le servirá de guía para conocer los recursos más in. Descubrirá las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción y caza de tendencias globales; conocimientos que podrá aplicar tanto en el ámbito profesional como en  el personal. Un valor añadido es la participación de numerosos profesionales y expertos del sector del coolhunting. Ellos aportan su mirada más personal de la caza de tendencias y del apasionante fenómeno cool.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DIGITAL DE MODA
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    43,95 €41,75 €

  • CorelDraw -5%
    Titulo del libro
    CorelDraw
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    CorelDRAW es un programa de diseño vectorial líder, con millones de usuarios en todo el mundo desde hace más...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,95 €35,10 €

  • QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL) -5%
    Titulo del libro
    QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Francesc Joan LÓPEZ SÁNCHEZ;Isidro CRESPO REDONDO;Anna Maria MELIÀ GRANELL
    Teide
    No disponible

    9,40 €8,93 €

  • Diseño de moda por ordenador -5%
    Titulo del libro
    Diseño de moda por ordenador
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    La moda es reflejo de los tiempos que vivimos y exige una perspectiva amplia y práctica. Este arte ha estado m...
    No disponible

    37,30 €35,44 €

  • Curso diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Curso diseño gráfico
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,95 €31,30 €

Matèria a Quiosc Blau

Anaya multimedia a Quiosc Blau

  • El diseño en la publicidad -5%
    Titulo del libro
    El diseño en la publicidad
    Landa, Robin
    Anaya multimedia
    La publicidad es un espejo que refleja las tendencias del mundo real, lo que sucede en la moda, el cine y el ar...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

  • Macros para Office 2000 -5%
    Titulo del libro
    Macros para Office 2000
    Hernández Martín, Jorge / Gil Gonzalo, Sonia
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • La artesanía del código limpio -5%
    Titulo del libro
    La artesanía del código limpio
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    Cómo escribir código del que se sienta orgulloso... todos los días  En La artesanía del código limpio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,95 €37,95 €

  • dBase IV para torpes -5%
    Titulo del libro
    dBase IV para torpes
    Martínez Valero, Julián / García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    17,40 €16,53 €

  • Juegos de lógica -5%
    Titulo del libro
    Juegos de lógica
    Fonseca García, Agustín
    Anaya multimedia
    Este libro contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), b...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €