Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Pàgines:
512
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

39,95 €

Després:

37,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Retratos de Will -5%
    Titulo del libro
    Retratos de Will
    Beattie, Ann
    Del asteroide
    Jody es madre de un niño de cinco años, Will, y una prometedora artista que, de momento, trabaja como fotógr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • Sundial -5%
    Titulo del libro
    Sundial
    Ward, Catriona
    Alianza
    Todo lo que Rob quería era una vida normal. Y casi la consigue: un marido, dos hijas, una bonita casa en las a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • El rastro del odio -5%
    Titulo del libro
    El rastro del odio
    Sierra I Fabra, Jordi
    Sirpus
    Un hombre es asesinado en una residencia de ancianos de Barcelona, un lugar sórdido en el que reinan el desamo...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Chocky -5%
    Titulo del libro
    Chocky
    John Wyndham
    Minotauro
    Al principio, todos creyeron que Matthew tenía un amigo invisible y que un día, simplemente, desaparecería. ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • No s´hi enterra cap traïdor -5%
    Titulo del libro
    No s´hi enterra cap traïdor
    Nº 1020
    Jurado Riba, Víctor
    Columna edicions
    En Pere, un sabater vidu que viu al barri del Born, es troba enmig d'una guerra en qué es va prometre que no t...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Gestion 2000 a Quiosc Blau

  • Cómo dominar los cuestionarios de personalidad -5%
    Titulo del libro
    Cómo dominar los cuestionarios de personalidad
    Parkinson, Mark
    Gestion 2000
    A todos nos preocupa nuestra personalidad y la imagen que de ella proyectamos ante los demás. Las empresas tam...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Recobrar impagados y negociar con morosos -5%
    Titulo del libro
    Recobrar impagados y negociar con morosos
    Pedro J. Brachfield Montaña
    Gestion 2000
    Uno de los escollos habituales a los que se enfrentan las empresas es la dificultad de cobrar puntualmente de s...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Todo lo que necesita saber sobre el management -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que necesita saber sobre el management
    Buckingham, Marcus
    Gestion 2000
    Marcus Buckingham es una de las autoridades más respetadas del mundo en cuestiones de gestión y liderazgo. Es...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • ¿Quieres salvar tu empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quieres salvar tu empresa?
    Eduardo Navarro Zamora
    Gestion 2000
    Eduardo Navarro, experimentado y reconocido experto en gestión de crisis, ha escrito un libro práctico, con e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Guía rápida de valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Guía rápida de valoración de empresas
    Fernández, Pablo
    Gestion 2000
    Guía rápida de valoración de empresas proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender y u...
    No disponible

    22,85 €21,71 €