Cómo dominar los cuestionarios de personalidad

Cómo dominar los cuestionarios de personalidad

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426276
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-27-6
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

12,85 €

Després:

12,21 €
IVA inclòs

A todos nos preocupa nuestra personalidad y la imagen que de ella proyectamos ante los demás. Las empresas también necesitan conocer cómo somos y cómo encajaremos dentro de la organización. De hecho, si busca trabajo lo más probable es que tenga que completar un test o cuestionario psicológico. Los cuestionarios de personalidad se utilizan para valorar a los candidatos a un puesto de trabajo y ejercen una influencia importante en su selección. En la vida diaria, nos ayudan a conocernos mejor y a comprender por qué reaccionamos de determinada manera en situaciones concretas o según qué personas. Si quiere explorar su personalidad y prepararse para responder a los cuestionarios, esta guía práctica le ayudará explicándole: qué es la "personalidad" y cómo es medida; por qué se utilizan los cuestionarios de personalidad; por qué diferentes trabajos requieren diferentes personalidades; qué hacen los empleadores con los resultados de los cuestionarios; cómo analizar su personalidad y cambiar su conducta; cómo son los cuestionarios más utilizados y qué es lo que miden; Cómo Dominar los Cuestionarios de Personalidad le ofrece mejorar las posibilidades de conseguir el trabajo al que aspira y le alerta de algunos trucos del negocio de los psicólogos. También incluye un completo cuestionario práctico que le dará una útil valoración de su propia personalidad, así como extractos de informes de personalidad. El Dr. Mark Parkinson, es experto en psicología de negocios y co-diseñador de un gran número de tests psicométricos de uso común. Ha  sido consultor de muchas grandes empresas y escribe de forma regular sobre temas psicológicos.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • LECCIONES DE COOPERATIVISMO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES DE COOPERATIVISMO
    Nº 10
    CAMACHO EVANGELISTA, FERMIN
    Ediciones tat
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,82 €10,28 €

  • Introduccion psiquiatria -5%
    Titulo del libro
    Introduccion psiquiatria
    Castilla Del Pino, Carlos(1922
    Alianza
    No disponible

    32,30 €30,69 €

  • EL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EL "ESPARTAQUISMO AGRARIO" Y OTROS ENSAYOS SOBRE LA ESTRUCTU
    DE QUIROS, BERNALDO
    Ministerio de empleo y seguridad
    Tomando como eje el conflicto social en la Andalucía de los últimos siglos, José Luis García Delgado selecc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Alta diversión -5%
    Titulo del libro
    Alta diversión
    Damian Fernandez;Eduardo Jáuregui
    Alienta
    Futbolines de oficina, inocentadas entre directivos, bromas con los clientes,fiestas semanales, disfraces en la...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Los blogs y El hipertexto -5%
    Titulo del libro
    Los blogs y El hipertexto
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Gestion 2000 a Quiosc Blau

  • La revolución limpia -5%
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Motivación de equipos humanos -5%
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El marketing que nunca conoció -5%
    Titulo del libro
    El marketing que nunca conoció
    Burgers, Willem
    Gestion 2000
    ¿Piensa que ya lo sabe todo acerca del marketing? ¿Está seguro? ¿No hay nada que se le resista? En un ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes -5%
    Titulo del libro
    Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes
    Tomàs Campà, Jaume / Amat, Oriol / Esteve Urbano, Mercè
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cómo trabajar con gente difícil -5%
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con gente difícil
    Solomon, Muriel
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €