Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Materia en Quiosc Blau

  • Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes -5%
    Titulo del libro
    Cómo aumentar los ingresos en los centros deportivos sin exprimir a los clientes
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    En situaciones de alta competencia como la actual, es cuando las empresas tienen que agudizar su ingenio estrat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • ¡VAMOS! -5%
    Titulo del libro
    ¡VAMOS!
    Grañó Calvete, Marta
    Profit
    Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • CONTROL ECONOMICO DE LA EMPRESA, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTROL ECONOMICO DE LA EMPRESA, EL
    LIBERMAN, M. H.
    Editorial index
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Lo más importante de la gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante de la gestión empresarial
    Have, Steven Ten / Have, Wouter Ten / Stevens, Frans / García Bertrán, Ana
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • El arte de renacer -5%
    Titulo del libro
    El arte de renacer
    Romera, César
    Plataforma editorial
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

Deusto en Quiosc Blau

  • Gowex, la gran estafa -5%
    Titulo del libro
    Gowex, la gran estafa
    Calvo Martinez, Pedro
    Deusto
    Jenaro era el modelo. El ejemplo. Valiente, osado, luchador. Había hecho de Gowex y de su red de conexiones gr...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Mis años en la Reserva Federal -5%
    Titulo del libro
    Mis años en la Reserva Federal
    Bernanke, Ben
    Deusto
    En 2012, el presidente de la FED, Ben Bernanke, dio una serie de conferencias en la Universidad George Washingt...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • LA PARADOJA DEL RIESGO -5%
    Titulo del libro
    LA PARADOJA DEL RIESGO
    Ubide, Ángel
    Deusto
    Durante décadas, los economistas han estado obsesionados con combatir la inflación, reducir los déficits pú...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Gestión de la fuerza de ventas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la fuerza de ventas
    Díez de Castro, Enrique Carlos
    Deusto
    No disponible

    16,15 €15,34 €

  • ¿Cómo sobrevivir al mundo que viene? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo sobrevivir al mundo que viene?
    Sola Reche, Antonio José
    Deusto
    El mundo en el que hemos vivido los últimos cuarenta años ha dejado de  tener sentido. La desaparición de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €