Teoria i métodes per a marques de territori

Teoria i métodes per a marques de territori

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884433
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-443-3
Páginas:
242
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdeveniments, entre altres aspectes, ha provocat l'adveniment d una lluita renovada per la singularitat, pel reconeixement i per la diferenciació, per una hegemonia simbólica que cotitza a l'alÇa en el context d'una emergent economia de la identitat. En aquest context, els territoris cedeixen les seves projeccions habituals d'identitat territorial a una nouvinguda identitat simbólica, gestionada, en part, mitjanÇant la transformació de territoris en marques. La determinació d'un estat de la qüestió amb voluntat holística, que endreci i alhora ordeni el que s'ha dit i el que s'ha fet sobre aixó, per tal de situar en perspectiva les implicacions inherents a la construcció de marques (branding) per a espais geográfics, esdevé l'objectiu principal d aquesta obra.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Manual de comunicación turística -5%
    Titulo del libro
    Manual de comunicación turística
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Documenta universitaria
    Transcorreguts pràcticament dos anys des de l'aparició de Manual de Comunicació Turística, presentem aquest...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Teoría y métodos para marcas de territorio -5%
    Titulo del libro
    Teoría y métodos para marcas de territorio
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eve...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Materia en Quiosc Blau

  • REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA
    Nº 6118
    Clifton, Judith Catherine
    Lid
    Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, g...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Introduccion a la microeconomia en viñetas -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la microeconomia en viñetas
    Klein, Grady / Bauman, Yoram
    Debate
    «Diversión y economía no suelen ir de la mano, pero este libro tiene grandes dosis de ambas. Un excelente tr...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • A vueltas con las pensiones
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    A vueltas con las pensiones
    Herce, José Antonio
    Ibd podiprint
    Pensiones, natalidad, longevidad, actualización, paro, sostenibilidad,  robots, renta mínima... Todas estas p...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,90 €18,91 €

  • ENTRE A HISTÓRIA E A ECONOMIA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    ENTRE A HISTÓRIA E A ECONOMIA
    Luiz Felipe Bruzzi Curi (Org.)
    Alameda
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,94 €25,59 €

  • Branding, el arte de marcar corazones -5%
    Titulo del libro
    Branding, el arte de marcar corazones
    Hoyos Ballesteros, Ricardo
    Ecoe ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

Uoc editorial en Quiosc Blau

  • El software toma el mando -5%
    Titulo del libro
    El software toma el mando
    Manovich, Lev
    Uoc editorial
    El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas  y electrónicas que hasta el siglo ...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito -5%
    Titulo del libro
    Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,90 €21,76 €

  • Invitació a la sociologia de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Invitació a la sociologia de la comunicació
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Aquest llibre presenta de forma clara i rigorosa les principals característiques de la sociologia de la comuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • Experiencia Narrativa. Adolescentes institucionalizados por protección -5%
    Titulo del libro
    Experiencia Narrativa. Adolescentes institucionalizados por protección
    Silva Balerio, Diego
    Uoc editorial
    Este libro nace de la indignación, ante la observación de acciones institucionales y profesionales que arruin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Protocolo y organización de eventos -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y organización de eventos
    Nº 132
    Otero, Mª Teresa
    Uoc editorial
    El libro permite analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble...
    No disponible

    22,00 €20,90 €