TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION

TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771815
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9077-181-5
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La comunicación no consiste únicamente en dirigirse correctamente hacia un cliente, sino que saber comunicar es además una herramienta de venta en sí misma. Por tanto, el conocimiento de las técnicas de comunicación es fundamental para mejorar el desarrollo profesional de los trabajadores del sector de la restauración, pues conocer aspectos como el marketing, el protocolo o las técnicas de venta les permitirá desarrollar mejor su trabajo y alcanzar sus objetivos de venta.
 
 Los alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior, así como los de formación ocupacional, del sector de la hostelería y la restauración encontrarán en esta obra las herramientas necesarias para  aplicar las técnicas de comunicación en su trabajo. Además, resultará  también de interés para los profesionales del sector, que podrán mejorar su aptitudes.

Materia en Quiosc Blau

Sintesis editorial en Quiosc Blau