Superpumped. La batalla por Uber

Superpumped. La batalla por Uber. Una ambición desenfrenada

Nº:
773
Editorial:
La catarata
EAN:
9788413524023
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1352-402-3
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Mayor

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro es más que la historia de la empresa que destruyó la industria del taxi en buena parte del mundo, es también la de una startup que comenzó en 2010 con un capital de algo más de un millón de  dólares y llegó a estar valorada en casi setenta mil millones de dólares tan solo siete años después. Uber prometió una revolución en la manera en que las personas y las mercancías se desplazan. Parecía que le estaba reservado un lugar en el Olimpo de los grandes gigantes tecnológicos junto a Amazon, Google, Apple o Facebook, pero lo que con  el tiempo emergió, y este libro describe, es su obscena práctica empresarial.
 
 Su fundador, Travis Kalanick, entendió que Uber no podría tener éxito solo creciendo más rápido que sus competidores, sino que debía expulsarlos del mercado. Y no permitió que nada se interpusiera en su camino: ni las leyes o normativas de las ciudades en las que operaba ni la justa retribución de sus conductores o el bienestar de sus empleados, ni siquiera las propias reglas de Apple, a quien también engañó sobre la privacidad de sus clientes.
 
 Uber espió a sus trabajadores, a sus rivales y a los legisladores que se oponían a sus prácticas; sobornó a gobernantes, rastreó los teléfonos de los usuarios tras bajarse del coche para conocer sus movimientos; consintió una cultura empresarial machista y, en ocasiones, racista, y se erigió, para muchos, en el símbolo de lo peor  de la cultura tech, de las plataformas de la economía colaborativa y del Silicon Valley de su momento. Nada menos que un auténtico compendio de gestión empresarial inmoral que acabó culminando con la caída de su ambicioso e iluminado fundador e hizo perder miles de millones de dólares de cotización bursátil a sus inversores.
 
 
 
 "No es un análisis empresarial sin más, es un relato que también proporciona una explicación de lo que se necesita para tener éxito en Silicon Valley. William Nottingham, Los Angeles Times Kalanick cambió toda una industria y ganó miles de millones de dólares. Lo consiguió destruyéndolo todo y a todos los que se cruzaban en su camino. Una lectura fascinante!. Nick Bilton, Vanity Fair
 
 
 
 "Mike Isaac hace un trabajo magistral al transportar a los lectores a las despiadadas
 
 y tóxicas oficinas de la compañía que acabó con el negocio del taxi y cambió la
 
 forma en que viajamos, para bien o para mal". Fortune, ?The 10 Best Business Books of 2019?
 
 
 
 ?The 10 Best Business Books of 2019? Travis Kalanick, el fundador de Uber, pasó de héroe a supervillano a velocidad récord. En este entretenido y bien documentado libro se traza la historia de Uber, desde lo más alto (Beyoncé actuando en una fiesta para el personal) hasta lo más bajo (acusaciones de acoso sexual en la empresa). Este libro es sobre todo una advertencia corporativa: cómo una empresa que vale miles de millones puede estallar debido a las malas decisiones, al mal comportamiento y a la avaricia?. The Times, ?Business Book of the Year 2019?

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • La batalla por Uber -5%
    Titulo del libro
    La batalla por Uber
    Nº 773
    Isaac, Mike
    La catarata
    Este libro es más que la historia de la empresa que destruyó la industria del taxi en buena parte del mundo, ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Materia en Quiosc Blau

  • Tokaj-Hegyalja. Un viaje por los viñedos del centro de Europa -5%
    Titulo del libro
    Tokaj-Hegyalja. Un viaje por los viñedos del centro de Europa
    Medina, Xavier
    Uoc editorial
    Tokaj-Hegyalja. Un viaje por los viñedos del centro de Europa es un relato de viaje que nos lleva por la regi...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Cultura Y Compromiso -5%
    Titulo del libro
    Cultura Y Compromiso
    Mead, Margaret
    Gedisa editorial
    Hasta hace muy poco tiempo, los adultos podían decir: «¿Sabes una cosa? Yo he sido joven y tú nunca has sid...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,90 €14,16 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA
    Gómez Raposo, Juan Carlos
    Almuzara editorial
    La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Product placement -5%
    Titulo del libro
    Product placement
    Bouton, Camille-Coralie;Yustas, Yolanda
    Piramide
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa h...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Curso de Marketing Digital. Cómo elaborar y ejecut -5%
    Titulo del libro
    Curso de Marketing Digital. Cómo elaborar y ejecut
    ROSA MARÍA MORENO COMPANY
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

La catarata en Quiosc Blau