SONIDO Y SENTIDO

SONIDO Y SENTIDO. Otra historia de la música

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892676
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-267-6
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro puede ser leído como una guía para el lector poco instruido  sobre una historia que se apoya en dos elementos básicos: la experiencia acústica concreta y la comparación con otras estructuras productoras de sentido (lengua, sociedad). Por otro lado, el músico o quien está acostumbrado a leer sobre música se encontrará con una red de cuestiones (desde las físico-acústicas hasta las estrictamente ideológicas) que difícilmente hallaría en los textos especializados en  una forma tan amplia e interconectada.
 Pero Sonido y sentido es también una hipótesis a demostrar: que la evolución del lenguaje musical de Occidente dibuja un círculo o un recorrido en espiral que oscila entre dos alternativas planteadas por la propia naturaleza del sonido y de nuestro cuerpo: la pulsación y frecuencia.

Materia en Quiosc Blau

La marca en Quiosc Blau

  • Sobre el comercio de los pensamientos -5%
    Titulo del libro
    Sobre el comercio de los pensamientos
    NANCY, JEAN LUC / SEGUI, ANTONIO
    La marca
    La primera versión de estas páginas fue escrita en 2004, a sugerencia de la librería Quai des brumes de Estr...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Manual de mala educación -5%
    Titulo del libro
    Manual de mala educación
    Battault, Paule
    La marca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • MITOGRAMAS -5%
    Titulo del libro
    MITOGRAMAS
    FIADONE ALEJANDRO EDUARDO
    La marca
    Los dibujos que desde unos 10.000 años a. C. hasta la conquista española, aparecen en cerámicas, cuetos, pie...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • 132000 VOLTS -5%
    Titulo del libro
    132000 VOLTS
    HEGUY SILVINA
    La marca
    Frente a la impúdica falta de respuestas a sus reclamos, la gente del barrio de Ezpeleta decidieron desnudarse...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • La guerra de los colores -5%
    Titulo del libro
    La guerra de los colores
    Tullet, Hervé
    La marca
    ¿Preparado para la guerra? Una guerra de lápices y crayones, por supuesto...  Para uno, dos, tres o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €