Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Relaciones públicas 2.0. Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292495
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-249-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web  social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto  interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo. Se pueden consultar los enlaces mencionados en el texto y otros recursos de interés en el blog del libro http://comunicacioncorporativa20.tumblr.com, que se irá actualizando regularmente.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • RELACIONES PÚBLICAS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES PÚBLICAS 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Perfiles profesionales 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Perfiles profesionales 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Gestion 2000
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresaria...

    6,23 €5,92 €

  • Redes sociales en una semana -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales en una semana
    Cristina Aced
    Gestion 2000
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empre...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • FACEBOOK PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FACEBOOK PARA DUMMIES
    CRISTINA ACED;EVA SANAGUSTÍN
    Para dummies
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has ...

    5,19 €4,93 €

Materia en Quiosc Blau

Uoc editorial en Quiosc Blau

  • Casos de estudio de relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias tamb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €

  • Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros -5%
    Titulo del libro
    Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros
    Russi, Pedro
    Uoc editorial
    El grafiti, como intervención, es una propuesta de comunicación, es decir, de relaciones sociales semióticas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Perspectivas del modelo empresarial chino -5%
    Titulo del libro
    Perspectivas del modelo empresarial chino
    Careaga, Christian
    Uoc editorial
    Se pretende analizar el contexto e identificar los riesgos y las oportunidades a los que se enfrentan los empre...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Bioética y derecho -5%
    Titulo del libro
    Bioética y derecho
    AA.VV
    Uoc editorial
    En este libro se ofrece una concepción sistemática de una parte de la bioética: aquella que se encuentra rel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • La invención en el periodismo informativo -5%
    Titulo del libro
    La invención en el periodismo informativo
    Manuel Burgueño, José
    Uoc editorial
    En los últimos años se han dado en la prensa casos llamativos de periodistas fabuladores que introducen en su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €