Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753035
Año de edición:
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-9875-303-5
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Angel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Kn"rr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de  cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por  el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que  los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • Dies Irae -5%
    Titulo del libro
    Dies Irae
    Pérez Gellida, Cesar
    Suma de letras
    La acción de este thriller implacable arranca en la peculiar ciudad italiana de Trieste, frontera entre dos mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • Un viaje de diez metros -5%
    Titulo del libro
    Un viaje de diez metros
    Nº 2594
    Morais, Richard
    Booket
    Hassan Haji nació en el piso de arriba del restaurante de su abuelo en  Bombay, entre el aroma a curri y el sa...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • CUANDO APARECEN LOS HOMBRES -5%
    Titulo del libro
    CUANDO APARECEN LOS HOMBRES
    IZAGUIRRE, MARIAN
    Lumen
    Una novela sobre el pasado, sobre los secretos y sobre vidas que comparten un mismo destino a pesar del tiempo ...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Canción de mbama -5%
    Titulo del libro
    Canción de mbama
    Nº 523*14
    Reverte, Javier
    Debolsillo
    Cuando Guinea Ecuatorial es aún colonia española, Luis Urzaiz, un joven médico navarro lleno de ilusiones, d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • El libro de las camas -5%
    Titulo del libro
    El libro de las camas
    Plath, Sylvia
    Libros del zorro rojo
    Original catálogo de camas que no entienden de reglas, y sobre las cuales uno puede surcar mares o alcanzar el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,50 €12,83 €

Gestion 2000 en Quiosc Blau

  • Alcanzar los objetivos profesionales y personales -5%
    Titulo del libro
    Alcanzar los objetivos profesionales y personales
    Robert Ashton
    Gestion 2000
    En el ámbito empresarial los llamados alquimistas son personas que tienen la capacidad de crear algo a partir ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    Este libro trata del método de la negociación basada en los principios. El primer capítulo describe problema...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • BRANDOFFON -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Ismael Nafria Mitjans
    Gestion 2000
    Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Dirigir empresas sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Dirigir empresas sostenibles
    José Maria Anzizu
    Gestion 2000
    La sostenibilidad a largo plazo de una organización depende, en gran medida, de su capacidad de gestionar los ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €