Python 3

Python 3

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441526136
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2613-6
Páginas:
512
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROGRAMACION

Descuento:

-5%

Antes:

51,50 €

Despues:

48,93 €
IVA incluido

Python 3 es, hasta la fecha, la mejor versión de este lenguaje: es más  potente, práctico, consistente y expresivo que cualquier versión anterior. Ahora, el destacado programador de Python, Mark Summerfield,  nos demuestra cómo codificar aprovechando todas las características y  estilos de esta nueva versión. En este libro se reúnen todos los conocimientos necesarios para escribir cualquier programa, utilizar cualquier biblioteca Python 3 estándar o de un tercero, y crear nuevos módulos de bibliotecas propias. Este manual trata áreas tan interesantes como la creación de paquetes y módulos a medida, la escritura y lectura de archivos binarios, de texto y XML, la creación de aplicaciones GUI útiles y eficientes o técnicas de programación avanzada, como generadores, decoradores de clase y función, administradores de contexto, etc.Introducción Estructura del libro Obtener e instalar Python 3 1. Breve introducción a la programación por procedimientos Crear y ejecutar programas Python El bello corazón de Python Elemento #1: Tipos de datos Elemento #2: Referencias de objeto Elemento #3: Colección de tipos de datos Elemento #4: Operaciones lógicas El operador de identidad Operadores de comparación El operador de pertenencia Operadores lógicos Elemento #5: Sentencias de flujo de control La sentencia if La sentencia while La sentencia for à in Manejo básico de excepciones Elemento #6: Operadores aritméticos Elemento #7: Entrada/salida Elemento #8: Funciones de creación y de llamada Ejemplos bigdigits.py generate_grid.py Resumen Ejercicios 2. Tipos de datos Identificadores y palabras clave Tipos integrales Enteros Booleanos Tipos de punto flotante Números de punto flotante Números complejos Números decimales Cadenas Comparar cadenas Troceado y recorrido de cadenas Operadores de cadena y métodos Formato de cadena con el método str.format() Nombres de campo Conversiones Especificaciones de formato Ejemplo: print_unicode.py Codificaciones de carácter Ejemplos quadratic.py csv2html.py Resumen Ejercicios 3. Colecciones de tipos de datos Tipos de secuencias Tuplas Tuplas con nombre Listas Lista por comprensión Tipos de conjuntos Conjuntos Conjuntos por comprensiones Conjuntos fijos Tipos de agrupación Diccionarios Diccionarios por comprensión Diccionarios por defecto Circular y copiar colecciones Iteradores y operaciones y funciones de los iteradores Copiar colecciones Ejemplos generate_usernames.py statistics.py Resumen Ejercicios 4. Estructuras de control y funciones Estructuras de control Bifurcación condicional Bucles Bucles while Bucles for Manejo de excepciones Captura y producción de excepciones Producción de excepciones Excepciones diseñadas Funciones diseñadas Nombres y cadenas de descripción Desempaquetado de argumentos y parámetros Acceso a las variables en el alcance global Funciones lambda Afirmaciones Ejemplo: make_html_skeleton.py Resumen Ejercicio 5. Módulos Módulos y paquetes Paquetes Módulos diseñados El módulo TextUtil El módulo CharGrid Visión general de la librería estándar de Python Manejo de cadenas Ejemplo: la clase io.StringIO Programación en la línea de comandos Ejemplo: El módulo optparse Matemáticas y números Horas y fechas Ejemplo: los módulos calendar, datetime y time Algoritmos y colecciones de tipos de datos Ejemplo: el módulo heapq Formatos de archivo, codificaciones y persistencia de datos Ejemplo: el módulo base64 Ejemplo: el módulo tarfile Manejo de archivo, directorio y proceso Ejemplo: los módulos os y os.path Programación en red y en Internet XML Ejemplo: el módulo xml.etree.ElementTree Otros módulos Resumen Ejercicio 6. Programación orientada a objetos El planteamiento de la orientación a objetos Conceptos y terminología de la programación orientada a objetos Clases diseñadas Atributos y métodos Herencias y polimorfismo Uso de las propiedades para controlar el acceso a los atributos Creación de tipos de datos completos y totalmente integrados Creación de tipos de datos desde cero Creación de tipos de datos desde otros tipos de datos Colecciones de clases diseñadas Crear clases que añadan colecciones Crear colecciones de clases utilizando la agregación Crear colecciones de clases utilizando herencias Resumen Ejercicios 7. Control de archivos&

Materia en Quiosc Blau

Anaya multimedia en Quiosc Blau

  • Hardware y componentes. Edición 2002 -5%
    Titulo del libro
    Hardware y componentes. Edición 2002
    López Cruz, Pedro A.
    Anaya multimedia
    No disponible

    33,00 €31,35 €

  • Joomla -5%
    Titulo del libro
    Joomla
    Severdia, Ron / Crowder, Kenneth
    Anaya multimedia
    Está plenamente justificado el éxito que está teniendo Joomla entre los creadores de sitios Web. No siempre ...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Photoshop CC -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CC
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Adobe Photoshop CC es la mejor herramienta de retoque fotográfico y diseño artístico que existe actualmente ...
    No disponible

    56,95 €54,10 €

  • Storytelling con datos. Ejemplos prácticos -5%
    Titulo del libro
    Storytelling con datos. Ejemplos prácticos
    Nussbaumer Knaflic, Cole
    Anaya multimedia
    ¡Influye en la acción a través de los datos!  Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,95 €43,65 €

  • Comptia Linux+ -5%
    Titulo del libro
    Comptia Linux+
    Smith, Roderick W.
    Anaya multimedia
    Linux es un sistema operativo en plena expansión. Siendo ya una herramienta tan importante en el ámbito de lo...
    No disponible

    55,00 €52,25 €