Protocolo y relaciones públicas

Protocolo y relaciones públicas

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771822
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9077-182-2
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servicio a los visitantes. El cuidado en  las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna y la comunicación con los usuarios conducirán a la satisfacción del cliente y a un servicio de calidad. Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito de un establecimiento turístico. Así mismo, el libro profundiza en los conceptos y las técnicas de protocolo y de organización de eventos. La capacidad para saber ordenar los tiempos de un acto, los espacios de un salón y las precedencias de las personas son algunas de las principales tareas que  desempeñan las instituciones y las empresas turísticas. Todo ello se explica a través de diversos ejemplos y situaciones reales para que el  lector alcance una serie de competencias profesionales, personales y sociales.

Materia en Quiosc Blau

Sintesis editorial en Quiosc Blau